#Dahmer:La serie sobre un asesino serial que arrasa en Netflix

SERIES 25 de septiembre de 2022 Por rs
LA MINISERIE ESTÁ BASADA EN LA HISTORIA REAL DEL ASESINA JEFFEY DAHMER
dahmer
EVAN PETERS

Netflix estrenó el pasado 21 de septiembre la nueva serie del genial productor Ryan Murphy y desde su debut en la plataforma se convirtió en la más vista en Argentina y varios paises del mundo.

La ficción, basada en hechos reales, cuenta la historia de un asesino en serie que causó estragos en secreto en Estados Unidos durante tres decádas.

DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, aborda su vida desde su infancia, sus intereses fuera de lo común y su ascenso hasta convertirse en un prolífico asesino serial y caníbal, interpretado magistralmente por Evan Peters, uno de los protagonistas de varias temporadas de American Horror Story. 

La Miniserie de Netflix de 10 capítulos lleva al público a un viaje de mucha tensión que tiene momentos de terror gore y un clima muy oscuro.

Dahmer fue un asesino homosexual que pasó desapercibido durante años. Desde muy joven, Dahmer supo que era diferente y que no encajaba en los mismos intereses que otros niños. Lidiando con las peleas de sus padres y el divorcio, Dahmer encontró un pasatiempo en la taxidermia, gracias a su padre. Pero su padre, sin saberlo, le preparó las herramientas para convertirse en un asesino.

Entre 1978 y 1991, Dahmer había cedido a sus impulsos y comenzó a matar. Apuntó a un bar gay local, y todas sus víctimas eran hombres. Si bien el público es muy consciente de su Modus Operandi, sus peculiaridades y tendencias caníbales, hay un aspecto sobre Dahmer que los espectadores probablemente no conocían y lo revela la serie, una de las mejores ficciones de este año, que seguramente estará presente en muchas ceremonias de premios.

Te puede interesar