#QuienEsLaMascara:Cristina Pérez debutó, cantó y fue eliminada

LA PERIODISTA DE TELEFE NOTICIAS APARECIÓ SORPRESIVAMENTE EL BIG SHOW MUSICAL

TELEVISION 23 de septiembre de 2022 rs
cristinaperezmas
CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez fue la famosa eliminada de ¿Quién es la Máscara? en la emisión del jueves, cuando desenmascararon a Orquídea, el nuevo personaje que hizo su debut y despedida.

La periodista de Telefe Noticias cantó "What a feeling", el tema de Irene Cara perteneciente a la banda sonora de la película Flashdance (1983), y no pudo continuar en el certamen ya que, al ser un personaje nuevo, sería automáticamente eliminado si algún investigador tenía un acierto con respecto a su identidad.

Wanda Nara y Karina “la Princesita” fueron las que acertaron con Cristina, quien en las pistas indicó que “ama las empanadas tucumanas” (su provincia natal) y que “es hincha de un club de fútbol campeón del mundo” (Vélez Sarsfield).

“Es hermoso el traje. Me decidí a participar porque me gusta la magia del teatro. Me parecía un juego, pero cuando estás acá adentro casi que no podés manejarte, no tenés noción porque no ves todo”, indicó la conductora.

Luego de que el público presente en el estudio había sugerido que debajo de Orquídea podía estar Eleonora Cassano, la periodista bromeó: “A Eleonora Cassano le debe estar dando un síncope’, pensé”.

“Me hubiese encantado que continuara”, indicó Natalia Oreiro, que luego bromeó con una variación de la frase final de Telefe Noticias: “Estas son las máscaras y se las hemos mostrado”.

“Rodolfo (Barili) se va a desmayar”, bromeó Cristina en el detrás de escena sobre el momento el que su compañero de noticiero se entere de su participación.

Te puede interesar
Lo más visto