Víctor Hugo :"Luciani y Mola son empleados del grupo Clarín, son una verdadera tragedia para lo jurídico"

EL PERIODISTA DESTROZÓ A LOS FISCALES EN LA CAUSA VIALIDAD

TELEVISION 19 de septiembre de 2022 rs
vh
Victor Hugo Morales

 Víctor Hugo Morales  en su editorial en C5N repasó el juicio contra Cristina Kirchner en la Causa Vialidad y sostuvo que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola "son una verdadera tragedia para lo jurídico".

"Son los empleados del mes del grupo Clarín. Aspiran a ser los empleados del año", dijo el periodista de C5N denunciando la vinculación entre un sector del poder judicial con distintos grupos mediáticos en el armado de causas contra líderes populares.

Víctor Hugo recordó además que la Causa Vialidad comenzó con una denuncia del Administrador general de Vialidad Nacional de Cambiemos, Javier Iguacel, por órdenes de Mauricio Macri y señaló que en estos 3 años y 3 meses de causa "no se ha encontrado ni una sola prueba, ni un solo testigo" que demuestren que hubo irregularidades en las rutas que se hicieron en Santa Cruz.

"Durante todo este tiempo, algunos medios de comunicación ocultaban el juicio porque todos los testigos decían que no había nada para señalar. Sin embargo siguieron adelante y consiguieron que la causa cayera en manos de estos fiscales Luciani y Mola", expresó Víctor Hugo

"El paso siguiente es que juzguen tres jueces totalmente comprometidos con este sistema, cuya honorabilidad no está en discusión porque no la tienen", completó.

"Las armas del poder real son muy variadas pero todas ellas son brutales, tienen que ver con la mentira, la extorsión".
 

"Está siendo muy difícil vivir está etapa de la sociedad argentina".
 

"Una parte de la sociedad está absolutamente tomada por esa mentalidad de dominio absoluto y total que le permite descaradamente decir cualquier mentira".
 

"Hay periodistas que dicen que se trató de un autoatentado. Cuando son capaces de proceder de esta manera pueden hacer cualquier cosa".

Te puede interesar
Lo más visto