Borroni cuestionó a dirigentes sociales y del FDT:"A Cristina se la defiende, defendiendo las políticas que construyó durante su gobierno"

EL PERIODISTA CRITICÓ LA INACCIÓN DE DIRIGENTES POLÍTICOS DEL PERONISMO Y REFERENTES SOCIALES

ACTUALIDAD 19 de septiembre de 2022 rs
borronic5n
FERNANDO BORRONI

Fernando Borroni cuestionó a los dirigentes del FDT por hacerle todos los reclamos a Cristina Kirchner y no ejecutar políticas.

"Se le puede seguir pidiendo a @CFKArgentina lo que muchos de los "propios" no están dispuestos a arriesgar? ¿Se puede continuar reclamando a una mujer, hasta su propia vida, lo que un cuerpo social y político no está dispuesto a entregar?

"Cuándo tant@s dirigentes políticos, de movimientos sociales y sindicales solo disputan sus mezquinos intereses, ¿ se le puede exigir a un sólo ser que se lo juegue todo y por tod@s? ¿Creen de verdad que la política la resuelve una persona?

¿Cuántos, quienes, cuando están dispuestos a defender todo lo que significa política y socialmente defender a Cristina? A esa mujer se la defiende defendiendo las políticas, la sociedad que durante su gobierno construyó. El resto es folcklore", señaló Borroni desde su cuenta de twitter.

Te puede interesar
Lo más visto