Borroni cuestionó a dirigentes sociales y del FDT:"A Cristina se la defiende, defendiendo las políticas que construyó durante su gobierno"

ACTUALIDAD 19 de septiembre de 2022 Por rs
EL PERIODISTA CRITICÓ LA INACCIÓN DE DIRIGENTES POLÍTICOS DEL PERONISMO Y REFERENTES SOCIALES
borronic5n
FERNANDO BORRONI

Fernando Borroni cuestionó a los dirigentes del FDT por hacerle todos los reclamos a Cristina Kirchner y no ejecutar políticas.

"Se le puede seguir pidiendo a @CFKArgentina lo que muchos de los "propios" no están dispuestos a arriesgar? ¿Se puede continuar reclamando a una mujer, hasta su propia vida, lo que un cuerpo social y político no está dispuesto a entregar?

"Cuándo [email protected] dirigentes políticos, de movimientos sociales y sindicales solo disputan sus mezquinos intereses, ¿ se le puede exigir a un sólo ser que se lo juegue todo y por [email protected]? ¿Creen de verdad que la política la resuelve una persona?

¿Cuántos, quienes, cuando están dispuestos a defender todo lo que significa política y socialmente defender a Cristina? A esa mujer se la defiende defendiendo las políticas, la sociedad que durante su gobierno construyó. El resto es folcklore", señaló Borroni desde su cuenta de twitter.

Te puede interesar