El brutal sincericidio de Macri en su entrevista con Majul

POLITICA 19 de septiembre de 2022 Por rs
EL EXPRESIDENTE MINIMIZÓ EL INTENGO DE MAGNICIDIO A CFK Y HABLÒ SOBRE LA POSIBILIDAD DE REUNIRSE CON ELLA
macricfk2
MACRI Y CFK

“La cadena nacional; el presidente llamando a un feriado, diciendo ‘no nos importa la vida de la gente, a la que le cuesta llegar a fin de mes, les sacamos un día de trabajo’; de vuelta los chicos en la casa, dije ‘otra vez lo mismo’. Y encima, para cargarnos de resentimiento, de más odio, echando la culpa de algo que queda claro que fue algo individual, de un grupito de loquitos y que no está orquestado políticamente” dijo anoche el ex presidente Macri en La Cornisa minimizando el intento de homicidio a Cristina Fernández de Kirchner.

En la noche del atentado el referente opositor había repudiado el hecho y finalizaba su posteo escribiendo: "Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad."

Anoche con Majul dijo en una nota en La Nación más: "la falta de diálogo es algo que todos estamos sufriendo desde que el kirchnerismo gobierna” y remarcó 20 años de este tipo de "dialéctica". Luego de revelar que el diputado Valdéz lo llamó y no atendió agregó: “Si me llama Cristina, le contesto. No quiero generar expectativas de cosas que no han sucedido. "

“El diálogo es una cuestión fundamental en una sociedad. Pero para que eso se dé, tiene que existir la verdad, la honestidad intelectual” agregó Macri mencionando al antropólogo Harari.

"Larreta es muy dialoguista, yo no creo en eso, si la gente nos empodera esta vez para hacer un cambio económico e institucional hay que hacerlo", señaló Macri cuestionando a Larreta.

"El liderazgo tiene que bancarse lo que venga", sostuvo Macri.

Te puede interesar