
El brutal sincericidio de Macri en su entrevista con Majul

“La cadena nacional; el presidente llamando a un feriado, diciendo ‘no nos importa la vida de la gente, a la que le cuesta llegar a fin de mes, les sacamos un día de trabajo’; de vuelta los chicos en la casa, dije ‘otra vez lo mismo’. Y encima, para cargarnos de resentimiento, de más odio, echando la culpa de algo que queda claro que fue algo individual, de un grupito de loquitos y que no está orquestado políticamente” dijo anoche el ex presidente Macri en La Cornisa minimizando el intento de homicidio a Cristina Fernández de Kirchner.
En la noche del atentado el referente opositor había repudiado el hecho y finalizaba su posteo escribiendo: "Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad."
Anoche con Majul dijo en una nota en La Nación más: "la falta de diálogo es algo que todos estamos sufriendo desde que el kirchnerismo gobierna” y remarcó 20 años de este tipo de "dialéctica". Luego de revelar que el diputado Valdéz lo llamó y no atendió agregó: “Si me llama Cristina, le contesto. No quiero generar expectativas de cosas que no han sucedido. "
“El diálogo es una cuestión fundamental en una sociedad. Pero para que eso se dé, tiene que existir la verdad, la honestidad intelectual” agregó Macri mencionando al antropólogo Harari.
"Larreta es muy dialoguista, yo no creo en eso, si la gente nos empodera esta vez para hacer un cambio económico e institucional hay que hacerlo", señaló Macri cuestionando a Larreta.
"El liderazgo tiene que bancarse lo que venga", sostuvo Macri.


Bullrich abandona el titanic de Milei?:La dirigenta ofreció su renuncia y el establishment quiere adelantar las elecciones

Impactante:Cristina volvió a la "Casa Rosada" mientras militantes cantaban "vamos a volver"

El pueblo de Bolivia lucha contra el ajuste y pide la renuncia del aliado de Milei, mientras Argentina se hunde y la gente no reacciona


Milei fue denunciado por encubrimiento de delitos y los libertarios se derrumban en las encuestas

Escándalo durante un acto de Kicillof con militantes de La Cámpora, el gobernador cerró con: "Viva Perón, Evita, Néstor y Cristina"

Kicillof participó de la #MarchaFederalUniversitaria:"El gobierno nacional está empecinado en destruir el futuro del país"

Oliván y Yanina Latorre se dijeron de todo luego de revelar que Pergolini la acosó sexualmente:"Pautera, no te contrata nadie"

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video

#GranHermano:Andrea Del Boca se cayó nuevamente y recibió un regalo especial:"Acá estoy, no me van a vencer, acá me quedo"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"


