Betiana Blum reveló su secreto para verse bien a los 83 años y contó anécdotas de "Esperando La Carroza"

LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE EL PASO DEL TIEMPO Y REPASÓ SU TRAYECTORIA

TELEVISION 18 de septiembre de 2022 RS
betiana
BETIANA BLUM

Betiana Blum regresó al teatro a sus 83 años, con la obra La pipa de la paz, reconocida protagonista de la popular comedia argentina Esperando la carroza, reflexionó sobre la clave de su vida. "Siento mucho agradecimiento incluso de las cosas malas", sostuvo.

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, remarcó sobre los inicios de su carrera profesional que siempre buscó "mantenerse viva y aprender todos los días" y agregó: "No me imagino sin ganas y no se lo que quiere decir ´ya está´, esa frase para mi no existe", aseguró.

En su vida actoral, Blum recordó las escenas de la película argentina cómica de 1985 dirigida por Alejandro Doria, que protagonizó con Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, entre otros. "Doria fue un genio y tenía una mirada muy divertida y los actores fueron muy profesionales. Llorábamos de la risa. La música que le puso al final y esa imagen de los viejitos fue muy inspiradora y transcendió".

La artista recordó su actuación en Valientes, la tira de eltrece, como una de las más divertidas junto al actor uruguayo Osvaldo Laport y destacó sus días con el teatro independiente como una formación fundamental en su carrera. "El entrenamiento para salir a hacer un toro es natural y define si un actor está para hacer ese papel o no", explicó.

Te puede interesar
Lo más visto