Luciano Castro reveló que fue novio de una actriz famosa

EN "PODEMOS HABLAR" EL ACTOR HABLÒ SOBRE UN ROMANCE SECRETO

TELEVISION 18 de septiembre de 2022 rs
lucianocastro
LUCIANO CASTRO

Luciano Castro hizo una revelación en "PH Podemos Hablar", el programa de  Andy Kusnetzoff  y sorprendió a todos.

El actor y Julieta Díaz sorprendieron al revelar en la noche de Telefe que tuvieron un romance y que fueron novios hace aproximadamente 20 años.

Julieta y Luciano trabajaron juntos en las ficciones Campeones de la vida (1999-2001), Valientes (2009) y Pequeña Victoria (2019).

"En Campeones hacíamos de hermanos y después en Pequeña Victoria éramos pareja", señaló Díaz. a partir de eso, Andy indagó si también había sucedido algo entre ellos en la vida real y la actriz no tuvo problemas en responder que sí.

"Fuimos novios", aseguró Julieta, mientras que Luciano chicaneaba a Andy por "meterse en el agua sucia". "Salimos poco tiempo, éramos muy jóvenes, teníamos 20 años", agregó la actriz en PH.

"Fue una aventura. Teníamos la pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante y a mí me gustaba estudiar. Compartíamos programas", apuntó, por su parte, Luciano Castro.

"Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles", contó Julieta sobre su noviazgo con Luciano, que una vez finalizado el mismo, se convirtió en una gran amistad que permanece hasta la actualidad.

Te puede interesar
Lo más visto