
Nancy Pazos piensa demandar a Mariana Brey:"Me saqué las ganas de decirle pelotuda, a ella le pasan letra"
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023
TELEVISION16/09/2022 rsMirtha Legrand vuelve a la televisión con su clásica “mesaza” de los sábados por la noche en la pantalla de El Trece.
La conductora habló sobre su regreso, opinó de la actualidad argentina, del presidente Alberto Fernández y del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“Me siento rara. Estuve ausente dos años y medio así que estoy como si debutara, feliz, contenta, tenía muchas ganas de volver”, reveló Mirtha Legrand en una entrevista mano a mano con Luciana Geuna y Diego Leuco.
“Hace u tiempo llamé a un neurólogo famoso y le dije ‘quiero volver a ser la de antes’. Tomó un lápiz y en una hoja escribió ‘trabaje’. Hay que ocupar el cerebro, es un gran consejo”, indicó la diva, que recordó cómo fueron sus días fuera de la televisión y durante la cuarentena: “300 días sin salir, encerrada, ni al balcón salí. Veía televisión, leía, hacia kinesiología, porque había que caminar”, recordó y recomendó a sus televidentes: “Señora, no abuse de la cama, es malo”.
A sus 95 años reveló que su rutina de gimnasia consiste, entre otras cosas, en levantar pesas de dos kilos con sus piernas. También contó que cantaba el Himno como parte de sus ejercicios para recuperar su voz
En medio de la entrevista Mirtha Legrand fue consultada sobre el intento de asesinato a la vicepresidenta: “Estaba viendo televisión y vi cuando el muchacho la apuntó. Ella se agachó a levantar algo del suelo y salió caminando, sonriendo, no se dio cuenta. Terrible para ella también, un horror. Es ridículo pero pasó”.
“Me parece terrible la tensión y crispación en Argentina. Estamos viviendo momentos muy duros. Estoy asustada y tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible", mencionó sobre la situación que vive la sociedad y deseó "que se tranquilice, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más, aunque el contrario opine distinto es un adversario, no es un enemigo”.
“Hay un enfrentamiento entre argentinos: el que no opina como vos te odia, te detesta, te destruye, te hace daño. Déjenme que piense como yo quiero", reaccionó y se sinceró sobre el rol de los medios de comunicación: "La televisión es un poco responsable y me incluyo”
Mirtha reveló qué pregunta le haría a Cristina Kirchner si la tuviera en su mesa: "Le preguntaría si es una mujer feliz. Si tiene una buena relación con sus hijos, como está la salud de su hija, que nunca supimos más. Estoy segura que ella también debe sufrir, no es fácil la tarea que tiene".
Sobre sus invitados para este ciclo, Mirtha Legrand aseguró: “Yo hablaría con cualquiera, una mesa abierta, no tengo ningún prurito en invitar al presidente (Alberto Fernández) inclusive", y reveló: "Cuando empecé el ciclo anterior yo misma lo llamé al Presidente y me dijo que lo esperara, estaba dudoso, me di cuenta que no quería venir”.
Fue entonces cuando Geuna le consultó: “¿Lo invitaste ahora? - No. ¿Lo vas a invitar? – No”, respondió Mirtha entre risas.
Sobre las elecciones 2023:
Para el cierre de la entrevista, dejaron la pregunta más picante. "Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición para 2023 y tuvieras tres opciones, Macri, Larreta o Bullrich...", cuestionó la periodista.
Antes de que terminara de formular la oración, la Chiqui la interrumpió para dar su respuesta: "Bullrich".
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE