Lali Espósito preparó un trago "Argento" en un programa español

LA CANTANTE Y ACTRIZ PREPARÓ EN VIVO "EL VIAJERO"

TELEVISION 14 de septiembre de 2022 rs
la
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito estuvo invitada nuevamente al ciclo "El Hormiguero", popular programa de la televisión de España, donde sorprendió a todos al enseñar cómo preparar "el viajero", y darle de probar al conductor.

La cantante, tiempo atrás, había preparado un mate ante la atenta mirada de los televidentes españoles, y esta vez eligió un popular trago entre los jóvenes.

"El viajero", como lo llamó, se trata de clásico "fernet con coca" preparado en una botella de plástico cortada. Luego de explicar paso a paso cómo prepararlo, Lali le dio de probar a Pablo Motos.

"Te bendigo, Pablo", le dijo la cantante al compartirle. "Qué os pasa a los argentinos. Es como beber una coca y chupar un mueble", se lamentó el conductor, al que al parecer no le gustó lo que tomó.

Por otra parte luego de anunciar su show en el estadio de Vélez en el 2023, proponen declarar a Lali personalidad destacada de la cultura: los detalles del proyecto

Legisladores de distintos sectores políticos presentaron un proyecto en el que destacan que la cantante y actriz “conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público” y está comprometida con las causas feministas y la igualdad de derechos

Te puede interesar
Lo más visto