Marcela Tinayre preocupada por Mirtha Legrand:"Voy a llorar"

LA HIJA DE LA CONDUCTORA OPINÓ SOBRE EL REGRESO DE MADRE A LA TV

TELEVISION 14 de septiembre de 2022 rs
mar
MIRTHA LEGRAND Y MARCELA TINAYRE

Mirtha Legrand vuelve a la televisión este sábado, luego de dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus.Marcela Tinayre opinó sobre el esperado regreso de su madre a la pantalla chica.

"Me preocupa más mamá porque quiero que la pasé bien, quiero que lo disfrute"

"Lo que tanto ansió, a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mi eso me emociona mucho. Cuando salga voy a llorar. Es un ejemplo, es un esfuerzo", dijo Marcela en el programa "Socios en el espectáculo".

"Las mujeres lo van a entender porque lo veo. Ponerse el zapato, las medias, estar bella, poner la cara para el maquillaje. Todo eso a esa edad tendría que importante un pito. Y ella sigue siendo estrella, lo sigue haciendo, sigue estudiando. No se como hace, es ejemplar. Eso me pone nerviosa para que disfrute y creo que Nacho está haciendo todo para que disfrute".

 "Juana no me pone nerviosa. Si bien es profesional, la impronta de la juventud te salva todo. Y la belleza también. Hay una impronta diferente. Es un fenómeno, tres de las familias, tres en la televisión", dijo la conductora de "Las Rubias".

Te puede interesar
Lo más visto