Dua Lipa visitó la tumba de Eva Perón

MUSICA 14 de septiembre de 2022 Por rs
LA CANTANTE SE INTERESÓ POR CONOCER LA HISTORIA DE EVITA
dualipa
DUA LIPA

Dua Lipa aprovechó su tiempo desde el momento en el que llegó a la Argentina, ya que lo primero que hizo fue salir del hotel en el que está hospedada para firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores. Entre el lunes 12 y este martes, la cantante recorrió varios lugares emblemáticos de Buenos Aires y la descubrieron en cada uno de ellos.

En primer lugar, Dua Lipa estuvo en el barrio La Boca con un look que justo tuvo la casualidad que compartía los colores con Boca Juniors: azul y amarillo. Durante la tarde-noche del lunes, la cantante se acercó hasta la zona que está cercana al hotel donde se hospeda en Retiro. Incluso, casi pasó desapercibida, ya que unas pocas fanáticas pudieron fotografiarse con ella.

Durante la tarde del  martes, previo a su primer show en el Campo Argentino de Polo, Dua Lipa visitó la icónica librería El Ateneo Grand Splendid. Allí, aprovechó y compró libros sobre historia de Argentina, según indicaron cuentas de fans que estuvieron presentes. Pero, lo que más sorprendió es que caminó entre la gente, no pidió que cierren el lugar para estar tranquila. Por eso, aceptó firmar más autógrafos y tomarse nuevas selfies con sus fans.

Por último, Dua Lipa se trasladó hasta la calle Junín para visitar el Cementerio de la Recoleta, un lugar que suele ser un punto común de interés entre los extranjeros que llegan al país. En este lugar, contó con un guía que le relató historias sobre el lugar en inglés. Los presentes afirmaron que se frenó un momento para apreciar la tumba de Eva Perón.

dua2

dualipaevita

Te puede interesar