Sandra Russo: "La prensa hegemónica está apoyando el terrorismo y le seguimos pagando la pauta, es inexplicable"

LA PERIODISTA HIZO UN ANÁLISIS SOBRE EL ACCIONAR DE LOS GRANDES MEDIOS Y LA OPOSICÍÓN FRENTE AL ATENTADO A CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2022 rs
sandrarussolentes
SANDRA RUSSO

Sandra Russo hizo un fuerte editorial en am530 sobre el atentado a Cristina Kirchner, la tapa de Clarín y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández.

Frases del editorial:

"Estamos hartos de Clarín y hace muchos años que ese grupo nos aleja del buen vivir, es un grupo que envenena mentes, hace periodismo de guerra y eso no es periodismo".

"El editorial de Pablo Vaca es una expresión mafiosa, el editorial concuerda con la linea editorial del medio, es la voz del medio".

"La vecina de Cristina es un espanto de persona".

"La oposición política y la prensa hegemónica están apoyando el terrorismo y le seguimos pagando la pauta, es inexplicable".

"El sonido ambiente de este país está a merced de estas banditas, desde mayo estuvieron al frente de todos los episodios violentos que hemos viste de ese momento, golpear el auto de Massa, ir a l puerta del instituto Patria, esta organización se sigue desarrollando sin inteligencia".

"Como el gobierno no tenía ningún dato?, cuando estaban con antorchas en la puerta de la Casa Rosada, le rompieron el auto al ministro de economìa, amenazaron a la vicepresidenta con ametralladoras, a nadie se les ocurrió investigar, quienes eran?, no notaron un cambio?.

"No quiero tener un estado bobo en ninguno de sus aspectos, que se deje robar, ni que pase de largo las cuestiones de seguridad, hubo ineptitud".

Te puede interesar
Lo más visto