
Sandra Russo: "La prensa hegemónica está apoyando el terrorismo y le seguimos pagando la pauta, es inexplicable"

Sandra Russo hizo un fuerte editorial en am530 sobre el atentado a Cristina Kirchner, la tapa de Clarín y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández.
Frases del editorial:
"Estamos hartos de Clarín y hace muchos años que ese grupo nos aleja del buen vivir, es un grupo que envenena mentes, hace periodismo de guerra y eso no es periodismo".
"El editorial de Pablo Vaca es una expresión mafiosa, el editorial concuerda con la linea editorial del medio, es la voz del medio".
"La vecina de Cristina es un espanto de persona".
"La oposición política y la prensa hegemónica están apoyando el terrorismo y le seguimos pagando la pauta, es inexplicable".
"El sonido ambiente de este país está a merced de estas banditas, desde mayo estuvieron al frente de todos los episodios violentos que hemos viste de ese momento, golpear el auto de Massa, ir a l puerta del instituto Patria, esta organización se sigue desarrollando sin inteligencia".
"Como el gobierno no tenía ningún dato?, cuando estaban con antorchas en la puerta de la Casa Rosada, le rompieron el auto al ministro de economìa, amenazaron a la vicepresidenta con ametralladoras, a nadie se les ocurrió investigar, quienes eran?, no notaron un cambio?.
"No quiero tener un estado bobo en ninguno de sus aspectos, que se deje robar, ni que pase de largo las cuestiones de seguridad, hubo ineptitud".


Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"


Yanina Latorre estalló contra la diputada libertaria Virginia Gallardo:"Quién verga la votó?, con políticos así no salimos del pozo"

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Viviana Colmenero cruzó a Marcela Tauro por votar a Macri y Milei:"Pensá en el que no tiene laburo..."

#GranHermano:Quién abandonará la casa según las encuestas y los comentarios de Del Moro

Corrupción Libertaria:Denunciaron a funcionarios de Milei por los préstamos millonarios del banco Nación


