
#LAM:Marixa Balli se cruzó con Yanina Latorre al aire:"No me subestimen, no me traten de tarada, tengo 45 años de carrera"
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA PANELISTA DE "LAM" REVELÓ QUE LA ESTÁ PASANDO MUY MAL
TELEVISION12/09/2022 rsYanina Latorre contó en "LAM" que padece de un extraño virus y está sufriendo mucho dolor.
"El viernes, cuando estaba en el programa, se me tapó el oído. Me imaginé que eran los mocos, porque estaba muy congestionada. Pero a las 2 de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal".
"Pasé una noche tremenda, lloré toda la noche, no tenía postura. A las 5 de la mañana ya el dolor era inconmensurable. Un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí que algo me estalló y me empezó a salir sangre. En esa puntada, el dolor relajó. Tomé de todo esa noche, pero nada me aflojaba el dolor. Me empezó a sangrar el oído"
"Cuando amaneció llamé al otorrino de mi hijo y me mandó a tomar varios medicamentos. Cuando lo vi en la clínica, me dijo que era una bacteria de la gripe que se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama miringitis bullosa", contó la polémica panelista.
"Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen y crecen y duelen mucho, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre. Me limpiaron y aspiraron, pero desde ese momento quedé como sorda, tengo un zumbido muy molesto que no se me fue. Todavía tengo ampollas, pero estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó. No la estoy pasando bien, me quiero arrancar el oído. Fue un susto terrible, la pasé mal", reveló Yanina.
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE