Yanina Latorre contó que padece un extraño virus:"Me quiero arrancar el oído"

LA PANELISTA DE "LAM" REVELÓ QUE LA ESTÁ PASANDO MUY MAL

TELEVISION 12 de septiembre de 2022 rs
y
YANINA LATORRE

Yanina Latorre contó en "LAM" que padece de un extraño virus y está sufriendo mucho dolor.

"El viernes, cuando estaba en el programa, se me tapó el oído. Me imaginé que eran los mocos, porque estaba muy congestionada. Pero a las 2 de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal".

"Pasé una noche tremenda, lloré toda la noche, no tenía postura. A las 5 de la mañana ya el dolor era inconmensurable. Un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí que algo me estalló y me empezó a salir sangre. En esa puntada, el dolor relajó. Tomé de todo esa noche, pero nada me aflojaba el dolor. Me empezó a sangrar el oído"

"Cuando amaneció llamé al otorrino de mi hijo y me mandó a tomar varios medicamentos. Cuando lo vi en la clínica, me dijo que era una bacteria de la gripe que se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama miringitis bullosa", contó la polémica panelista.

"Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen y crecen y duelen mucho, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre. Me limpiaron y aspiraron, pero desde ese momento quedé como sorda, tengo un zumbido muy molesto que no se me fue. Todavía tengo ampollas, pero estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó. No la estoy pasando bien, me quiero arrancar el oído. Fue un susto terrible, la pasé mal", reveló Yanina.

Te puede interesar
Lo más visto