En #Intrusos hablaron de la escandalosa separación de Larreta:"Un secreto guardado a voces"

TELEVISION 12 de septiembre de 2022 Por rs
EN EL PROGRAMA DEBATIERON SOBRE LOS POSTEOS DE LA EX DEL JEFE DE GOBIERNO, BÁRBARA DIEZ
f
FLOR DE LA V

En "Intrusos" hablaron de la escandalosa separación de Rodriguez Larreta por los comentarios que publicó su ex Bárbara Diez en su cuenta de instagram este fin de semana.

“Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”, escribió la wedding planner.

ba

Flor De La V contó que la información en su momento era un secreto a voces y que sorprendió a todos la separación de la pareja.

"Se hablo de una relación extramatrimonial y un embarazo. Era algo que se comentaba. Un secreto guardado a voces", dijo la conductora.

Nancy Duré acotó que la ex pareja del Jefe de Gobierno porteño hizo referencia a esa versión, al ser consultada al respecto por sus seguidores en dicha publicación: "Bárbara le respondió a un usuario, que le preguntó por los rumores de una infidelidad y un embarazo. 'No nació ningún bebé', fue su respuesta".

La panelista indicó quién habría sido la supuesta tercera en discordia entre Bárbara y Rodríguez Larreta. "'No es su secretaria, es la secretaria de Bienestar y tercera edad', dice Bárbara en su posteo. La chica en cuestión sería Milagros Maylin. Y la relación habría empezado un año y medio antes del divorcio de ellos".

Marcela Tauro defendió a Larreta y cuestionó a Bárbara Diez:"Por qué lo hace un posteo 3 años después, de esta situación" se preguntó la panelista Macrista.

En el programa que conduce Karina Mazzocco "A la tarde" también hablaron del tema:

Te puede interesar