#LaVozArgentina:Soledad reveló quién podría ganar el reality

LA JURADO Y COUCH LO CONTÓ EN UNA ENTREVISTA RADIAL

TELEVISION 11 de septiembre de 2022 rs
lasole
LA SOLE

Soledad adelantó quién podría ganar "La Voz Argentina" 2022, el programa más visto de Telefe de los últimos meses.

La emisión final del reality show conducido por Marley se emitirá este lunes 12 de septiembre a las 22hs por la pantalla de Telefe. Los participantes interpretarán canciones en vivo y también lo harán los coaches del programa, Soledad, Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Los Finalistas:

Elías Pardal fue el primer participante en convertirse en finalista de La Voz Argentina. El joven de 26 años pertenece al equipo de Ricardo Montaner y ha interpretado clásicos del repertorio nacional que enamoraron al público como Tengo, Ángel y Todo a Pulmón.

Yhosva Montoya es el finalista de La Sole, quien obtuvo el 61.3% de los votos del público. El cantante tiene 23 años, es oriundo de Gaiman y su repertorio se basa en el folklore.

Iván Papetti es quien compite en representación del equipo de Mau y Ricky. Nacido en San Antonio de Padua y con solo 18 años, el joven logró conquistar al público y pasó todas las etapas del ciclo de canto.

Ángela Navarro es la única finalista mujer, del team Lali. Es de Berazategui, tiene 22 años y interpretó clásicos como Cuando nadie me ve, Mi reflejo y Show Must Go On en sus presentaciones en el reality.

En una nota radial con Catalina Dlugi La Sole expresó:"En el mundo de la música, todavía somos menos las mujeres que los varones, si bien todavía falta un montón siento que pronto eso va a cambiar, el público femenino tiene otras fantasías con el cantante varón, el proceso es lento, pero creo que este año hay muchas más chances de que gane una mujer".

"De verdad pienso que este año se puede dar. A mí también me han criticado mucho por elegir más varones, pero también lo hago porque sé que puedo ganar", agregó "La Sole" 

Te puede interesar
Lo más visto