Peliculas de Suspenso, Misterio y Acción para ver en Amazon Prime

BUENOS THRILLERS Y FILMS DE MISTERIO EN LA PLATAFORMA DE AMAZON PRIME VIDEO

CINE 09 de diciembre de 2022 twitter:@martinadaro1
vig
LOS ACTORES DE "THE RENTAL"

Te recomendamos algunas películas de suspenso y acción para ver en la plataforma Amazon Prime Video, que no son populares y algunas tampoco pasaron por los cines Argentinos.

Vigilados:

Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.

The Voyeurs:

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Black and Blue

Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

Soldado de Elite

Tras ser involuntariamente dado de baja de los marines, James Reed (Pine) ingresa en una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe.Una película que cuestiona el abandono del gobierno de los Estados Unidos a sus soldados.

Sin Rastro:

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.

Uno de los últimos filmes protagonizados por Anne Heche, fallecida recientemente en un trágico accidente.

Nueva York sin salida o 21 Bridges:

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un detective de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, el agente comienza a sospechar que quizás haya algo mucho más importante detrás de su caso

Instintos ocultos:

Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión. 

Con Tye Sheridan y Collin Farrell.

Jolt:

Lindy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Un thriller de ciencia Ficción con Kate Beckinsale

Sin remordimientos:

Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

Animales Humanos:

Un matrimonio y su hija pequeña viven aterrorizados por el perro de los vecinos, que termina por morder a la niña. El perro es sacrificado ante la desolación de sus dueños que lo veían como su hijo. Éstos entran por la noche en la casa del matrimonio para vengarse. Lo que quieren es justicia.Un Thriller mexicano con toques de terror gore.

Te puede interesar
Lo más visto