Baby Etchecopar acusó a Viviana Canosa de hacer "brujería"

EL POLÉMICO CONDUCTOR TAMBIÉN OPINÓ SOBRE LA CENSURA EN EL GRUPO AMÉRICA

TELEVISION 09 de septiembre de 2022 rs
ba
BABY ETCHECOPAR Y CANOSA

Baby Etchecopar habló sobre algunos sucesos extraños que ocurren durante su programa en A24 y apuntó contra Viviana Canosa.

"Recién estábamos haciendo el programa y se cayó de allá arriba un cable con un enchufe. Y a mí me dijo hoy un señor que Viviana Canosa, mi compañera, dejó pelos de ella escondidos en algunos lugares ¡Un daño!".

"Se depiló y dejó la cera con los pelos pegados atrás de los decorados… ¡Nos están haciendo un trabajo! Vivi, decirnos donde está ¡A tus compañeros no, hacéselo a los directivos, pero a mí no! Demasiado que te llevaste tanto público… ¡nos están boicoteando! El otro día hizo un vivo de Instagram a esta hora. No quiero sangre",

"¿Canosa le hizo una macumba a Baby?», se podía leer en el graph del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «A la noche Baby ya directamente la acusa a Canosa de haber hecho macumba y de dejar el estudio hechizado en A24", lanzó Rodrigo Lussich en su programa "Socios en el espectáculo" ante la mirada sorpresiva de sus compañeros.

Etchecopar también habló sobre la censura a Canosa en el Grupo América:

"Yo vivo jodiendo con Massa y puteándolo y nadie me dijo una palabra, no sé a ella, eh; ojo, no es lo mismo el trato que tienen conmigo", expresó Etchecopar.

"Vos pensás que con el programa que hago yo, ¿tendría alguna línea editorial? Al contrario, yo hablo por mí, a mí me importa un carajo lo que les pase a los demás, yo hablo lo que quiero y el día que no les guste, me echarán".

Finalmente, sobre las tensiones que ha tenido en A24, Etchecopar ironizó: "En este canal me echaron como siete veces... No, acá no se echa a nadie. Sería injusto hacerme el censurado".

Te puede interesar
Lo más visto