Paola Krum:"A veces no tengo un mango"

LA ACTRIZ HABLÓ SU IRREGULAR SITUACIÓN ECONÓMICA

TELEVISION 08 de septiembre de 2022 rs
pao
PAOLA KRUM

Paola Krum participó de grandes éxitos en la tv  como Muñeca brava, 099 central, Mujeres asesinas, Montecristo y más recientemente "El primero de nosotros" en Telefe. 

A pesar de ser es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, y encabezar elencos en tv y en el teatro habló sobre irregular situación económica.

En el programa Socios del espectáculo, se sinceró sobre su situación económica y aprovechó para desmentir la creencia popular que asegura que todos los actores o personas famosas tienen mucho dinero. “No es así en todos los casos”, reflexionó Krum.

"Es que hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así. Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después nada, de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar", explicó.

 “A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango”, expresó Krum en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“¿sabés qué pasa? Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo”, explicó.

“Cuando te va bien hay que ser inteligente y, si se puede, guardar. Hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”.

Krum recordó lo feliz que se puso cuando la llamaron para protagonizar la ficción El Primero de Nosotros este año en Telefe: "Yo estaba desesperada, realmente era un momento de mucha incertidumbre donde no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia y dije: ‘No puedo tener tanta suerte, porque encima estaba buenísimo, muy bien escrito' y no dudé en aceptar".

Te puede interesar
Lo más visto