
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
LA ACTRIZ HABLÓ SU IRREGULAR SITUACIÓN ECONÓMICA
TELEVISION08/09/2022 rsPaola Krum participó de grandes éxitos en la tv como Muñeca brava, 099 central, Mujeres asesinas, Montecristo y más recientemente "El primero de nosotros" en Telefe.
A pesar de ser es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, y encabezar elencos en tv y en el teatro habló sobre irregular situación económica.
En el programa Socios del espectáculo, se sinceró sobre su situación económica y aprovechó para desmentir la creencia popular que asegura que todos los actores o personas famosas tienen mucho dinero. “No es así en todos los casos”, reflexionó Krum.
"Es que hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así. Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después nada, de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar", explicó.
“A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango”, expresó Krum en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“¿sabés qué pasa? Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo”, explicó.
“Cuando te va bien hay que ser inteligente y, si se puede, guardar. Hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”.
Krum recordó lo feliz que se puso cuando la llamaron para protagonizar la ficción El Primero de Nosotros este año en Telefe: "Yo estaba desesperada, realmente era un momento de mucha incertidumbre donde no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia y dije: ‘No puedo tener tanta suerte, porque encima estaba buenísimo, muy bien escrito' y no dudé en aceptar".
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
LA PRÓXIMA GALA DE ELIMINACIÓN ES ESTE DOMINGO CON PLACA POSITIVA
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA
LAS EX JUGADORAS SE ENFRENTARON EN EL PROGRAMA DE STREAM "LAS VIZCACHERAS" POR SANTIAGO ALGORTA
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA SE CRUZARON POR LA IDEOLOGÍA QUE REPRESENTAN LAS DOS SERIES
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA TUVIERON UN FUERTE CRUCE AL AIRE
EL CONDUCTOR MOSTRÓ SU FAVORITISMO POR "LA COBRA"
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
EL FILM CUENTA UNA HISTORIA SEXUAL ENTRE UNA MUJER Y UN JOVEN 20 AÑOS MENOR
EL RÉGIMEN LIBERTARIO CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA
EL FILM ES COMPARADO CON LA SAGA "CULPABLES"
NETFLIX REALIZÓ UN EVENTO PARA LOS FANS DE LA SERIE