
#LAM:Marixa Balli se cruzó con Yanina Latorre al aire:"No me subestimen, no me traten de tarada, tengo 45 años de carrera"
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ HABLÓ SU IRREGULAR SITUACIÓN ECONÓMICA
TELEVISION08/09/2022 rsPaola Krum participó de grandes éxitos en la tv como Muñeca brava, 099 central, Mujeres asesinas, Montecristo y más recientemente "El primero de nosotros" en Telefe.
A pesar de ser es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, y encabezar elencos en tv y en el teatro habló sobre irregular situación económica.
En el programa Socios del espectáculo, se sinceró sobre su situación económica y aprovechó para desmentir la creencia popular que asegura que todos los actores o personas famosas tienen mucho dinero. “No es así en todos los casos”, reflexionó Krum.
"Es que hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así. Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después nada, de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar", explicó.
“A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango”, expresó Krum en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“¿sabés qué pasa? Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo”, explicó.
“Cuando te va bien hay que ser inteligente y, si se puede, guardar. Hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”.
Krum recordó lo feliz que se puso cuando la llamaron para protagonizar la ficción El Primero de Nosotros este año en Telefe: "Yo estaba desesperada, realmente era un momento de mucha incertidumbre donde no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia y dije: ‘No puedo tener tanta suerte, porque encima estaba buenísimo, muy bien escrito' y no dudé en aceptar".
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO