Viviana Canosa:"Me llamó el Gato Sylvestre y me escribió Tinelli"

LA POLÉMICA CONDUCTORA REVELÓ QUE A24 LA VOLVIÓ A CONVOCAR PARA HACER SU PROGRAMA

TELEVISION 08 de septiembre de 2022 rs
canoslanacion
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa estuvo invitada al programa de Jonatan Viale en La Nación Más y habló sobre su salida de América tv.

La conductora reveló que desde el canal la volvieron a convocar, apuntó contra Massa y puso en duda el atentado a Cristina Kirchner.

“El día que asumió el superministro (Sergio Massa) sentí que mis días estaban contados. Cuando asumió vi sentados a los dueños del canal (en primera fila) y yo pensaba qué difícil como voy a contar el tarifazo, el ajuste; cómo voy a hablar de (Malena) Galmarini”,

 “Tengo 51 años, soy una mina grande, no me pueden decir lo que tengo que hacer. Al lunes siguiente me llamaron para ver si quería volver. Les dije que no. Creo que no pensaron que yo iba a cumplir lo que decía. Me fui super angustiada, es duro”.

 Canosa calificó el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner como un "circo freak" y "el más loco del mundo", se preguntó por qué no renunció el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tras ese episodio, y rechazó el proyecto oficial de regular contenidos en los medios para evitar los denominados "mensajes de odio".

"Este atentado es el atentado más loco del mundo. Es un circo freak, están todos locos, es el atentado de los copos de nieve. Lo mirás y ves el atentado, el arma... pero ves que con el correr de los días no te informan nada, los copos de nieve, los amigos que tienen", expresó Canosa, quien reapareció en un reportaje concedido a la señal LN+.

Canosa planteó que la investigación del atentado "no va para atrás ni para adelante, Aníbal Fernández que no renuncia... ¡Todo es un circo, es bizarro!", para deslizar la palabra "montaje".

 
La mediática, quien ejerció un rol fuertemente opositor hasta su renuncia del mes pasado, cuando no la dejaron poner al aire escraches a políticos, dijo que el Gobierno "está usando" el ataque y planteó: "No es que no creo; yo dudo. Quiero que la justicia me diga qué pasó".

En dirección al oficialismo, Canosa sostuvo que "se desequilibraron con el alegato (en referencia a la causa Vialidad), ahí empezó la locura" para alinearse con el fiscal de la causa: "Comparto con Luciani: es justicia o es corrupción".

Canosa contó también que desde A24 la volvieron a convocar:"Les dije que no” y habló sobre su posible participación en política:

 “Este año me empecé a juntar con muchos personajes de la política que me quieren en sus equipos.Me tienta mucho la política, uno hace política, pero no partidaria”.

“Ven que garpo en las encuestas y me llaman para hacer de todo, pero no es mi momento, es momento de hacer periodismo. Tengo ganas de decir. Extraño tener un micrófono, una cámara, un estudio de tele. Tengo ganas de decir cosas, de hacer”.

Sobre los llamados de solidaridad por su censura contó quienes la llamaron:"Macri, Patricia Bullrich, Wolff, me llamó el Gato Sylvestre, me escribió Tinelli ".

Te puede interesar
Lo más visto