Viviana Canosa rompió el silencio:"En América tv no se puede criticar a Sergio Massa y Malena Galmarini"

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2022 Por rs
LA POLÉMICA CONDUCTORA APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA POR SU SALIDA DE LA TV
canosaig
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa reapareció en un vivo de instagram y habló sobre su salida del grupo América.

La conductora acusó a Sergio Massa y a Vila y Manzano de censurarla por no poder criticar al ministro de economía.

“A un mes de la censura que vivimos con todo mi equipo. Quiero agradecerles a todos por el aguante que han hecho. No paro de recibir mensajes de apoyo, nos encanta. Sentimos un amor impresionante. Gracias por tanto amor y por tantas caricias al alma”.

“Le quiero agradecer a mi rebaño de pelotudos tan maltratado por este Gobierno. Gracias a todos los medios, a los periodistas que salieron a manifestarse en contra de la censura. Aguante la libertad de expresión. No a la censura previa. Gracias a todos mis compañeros de A24. A todos. Los que estaban en el piso, en el control, desde la gente de seguridad que nos esperaba que ingresáramos, a los que limpiaban, a todos ustedes. Obviamente que me llamaron de todos los medios para que contara lo que pasó, no quisimos hacerlo. Yo no estaba preparada, estaba en shock”

“Me da muchísima bronca todo lo que pasó porque soy periodista, necesito mi micrófono para contarles todo lo que pasa en la República Argentina. No soporté que quisieran ponerme una mordaza. Quiero que sepan que no tomo mis decisiones por calentura, siempre pienso mucho lo que voy a hacer. Ya habíamos tenido otros episodios en el canal, pero todos se dialogaron y yo al final pude hacer y decir lo que quería. Pero esta vez fue imposible. En América con Sergio Massa no se jode. Fue censura”

“Ellos piensan que si no muestran lo que pasa no sucede. Absurdo ¿Se acuerdan de (Gustavo) Béliz y la regularización de las redes sociales? Detestan la verdad. A este Gobierno les molesta la verdad, les molestan los periodistas que dicen lo que piensan. Los que son capaces de perder su trabajo para no perder la libertad de expresión. Les quiero decir que esto para mi no es fácil, yo mantengo mi casa y a mi familia. Vivo de mi trabajo y este mes no lo voy a cobrar porque me fui", expresó la conductora en un explosivo editorial en su cuenta de instagram.

Canosa puso en duda el atentado contra Cristina Kirchner:

"Pasa lo mismo que en Venezuela, inventan atentados, decretan feriados y después encarcelan opositores. ¿Se imaginan a Lanata o Macri presos?", se preguntó Canosa.

Canosa puso en duda el atentado, llegó a decir que Raúl Alfonsín sufrió tres y "no se hizo el pobrecito".

"Por qué no se puede decir que el atentado fue raro. Todo está manchado por la política", insistió la polémica conductora.

"La custodia no funcionó, nadie se abalanzó sobre Cristina Fernández de Kirchner, la dejaron ahí seis minutos más sola firmando libros. El arma era vieja, no funcionaba bien. El asesino no supo manipular el arma, el teléfono se borró. A la novia del acusado la detuvieron varios días después. Pero ellos no nos dan explicaciones. Ahora, si vos tenés dudas sobre el atentado, sos un traidor a la patria", sentenció.

Te puede interesar