Valeria Mazza hizo un comentario machista y fue cuestionada en las redes

LA MODELO Y CONDUCTORA TIENE SIEMPRE UNA POSTURA CONSERVADORA

TELEVISION 06 de septiembre de 2022 rs
ma
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza dio una entrevista para el portal Infobae , en donde hizo una desafortunada reflexión que la llevó a ser blanco de críticas en redes sociales. La modelo habló sobre la diferencia de ser madre de un varón que de una nena. 

"Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos pero los hombres son mucho más simples que las mujeres", dijo Mazza.

En esa línea de pensamiento, Mazza redobló la apuesta y exteriorizó: “No me quiero meter en líos pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer". En pos de tratar de argumentar su postura, la rubia añadió: “Con las chicas empecé a escuchar unas novelas tremendas, nunca me pasaba”.

A la hora de aportar ejemplos gráficos para sustentar su vivencia, Valeria narró:  "Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: ‘¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase’”, comparó la modelo.

En BENDITA hicieron un divertido informe sobre el tema:

Te puede interesar
Lo más visto