
El video de Tinelli a los besos en un boliche

Se viralizó un video de Marcelo Tinelli a los besos en el boliche INK, durante el fin de semana pasado.
Al conductor de Canta Conmigo lo vieron muy fogoso con una mujer de la cual se desconoce quién es, y tras varios acercamientos, se observó que hubo un beso apasionado.
En el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine pusieron el video al aire.
Tinelli se separó Guillermina Valdés trás doce años de relación y hubo distintos rumores ligados a la vida amorosa de ambos. De hecho, semanas atrás revelaron un romance inesperado entre el conductor oriundo de Bolívar y una participante del reality show de 23 años.
"Canta Conmigo Ahora", sorprende todas las noches con un muy buen casting de cantantes, a pesar de que el rating no acompaña. Anoche el ciclo de El Trece marco 8,3 puntos de rating, sin embargo se confirmó que tendrá una segunda temporada con nuevo jurados.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

Luana reveló en #LAM los famosos con los que estuvo y lo que quiere hacer en su futuro profesional


