Víctor Hugo:"Magnetto está detrás de toda esta infamia del "supuesto atentado" contra Cristina"

TELEVISION 05 de septiembre de 2022 Por rs
EL PERIODISTA DE C5N APUNTÓ CONTRA EL CEO DEL GRUPO CLARÍN
vh
MAGNETTO Y VÍCTOR HUGO

Víctor Hugo Morales cuestionó el procedimiento periodístico de los medios de comunicación hegemónico como Clarín y La Nación, que pusieron en duda el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el jueves pasado en Recoleta.

"Es una barbaridad lo que pasa en la Argentina. No se puede vivir así, pero hay que enfrentarlo y denunciarlo todos los días que sea posible. Les duró 24 horas a los medios hegemónicos, concentrados, diabólicos. Intentaron un buen comportamiento, pero sábado y domingo comenzaron a mostrar las garras, no quieren soltar la presa de un pueblo al que le ganaron la batalla cultural", manifestó Morales en C5N.

"La pelea ante ese minotauro, que se llama Clarín, que está pidiendo sus víctimas todos los días. Que haya muertes, heridos y detenidos. Como no les queda camino, empiezan a negarlo, si no existió no tienen nada de qué arrepentirse".

"Ellos forman la criatura y dejan picando, para que haya gente que sea capaz de decir "estaba todo armado"".


"Son los verdaderos enloquecedores. Cuando se habla de los políticos de cuarta de la derecha, no perdamos de vista a estos personajes".

"Los border están siempre, para lo que manden. Están para quemar barbijos, para realizar marchas, para negar la vacuna, para pedir la muerte, para perseguir y hostigar".

"Es todo un gran armado, todos son cómplices, incluyendo a Cristina Kirchner y la custodia".

"Si alguien es puesto en contexto y sigue pensando que el país está bien con Magnetto y mal con Cristina, y nombro a este personaje porque está detrás de toda esta infamia. Por eso, Eduardo Valdés dice que Magnetto tendría que llamar a Cristina y repudiar el hecho".

Te puede interesar