El emotivo abrazo de dos abuelos en Plaza de Mayo por Cristina

LOS ABUELOS RECORDARON LOS 12 AÑOS DE GOBIERNO KIRCHNERISTA

ACTUALIDAD 02 de septiembre de 2022 rs
abr
DOS ABUELOS EMOCIONADOS

En el programa Argenzuela en C5N, que conduce Jorge Rial, un hombre mayor relató que viajó durante horas desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, porque "quería estar presente porque tengo el deber de la memoria".

"Estoy muy emocionado, Cristina nos ha dado tanto a nosotros que tenemos que responder con nuestra presencia y tenemos que darle nuestro amor", confesó el hombre.

Enseguida se abrazó a otro que "peinaba canas", que se conmovió y, llorando, confesó: "Casi me matan a mi vicepresidenta". "Era imposible de creer lo que pudo pasar con esta expresidenta, con esta mujer que nos dio tanto en estos 12 años de gobierno", aseguró.

Enseguida se escuchó un aplauso espontáneo de los que rodeaban a los abuelos que insistieron: "Por fin nos sacamos estas ganas de decir ésto (...) que no podíamos creer lo que estábamos viviendo", en relación al intento de magnicidio este jueves.

"Basta de odio muchachos, traten de construir y no destruir", resumieron quebrados por la emoción en medio de la manifestación en el centro de la manifestación donde se agradeció la cobertura realizada por el canal C5N en este día histórico.

Te puede interesar
Lo más visto