Victor Hugo:"A Cristina todos los días están queriendo matarla en vida"

EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LA JUSTICIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL PODER ECONÓMICO

TELEVISION 02 de septiembre de 2022 rs
vh
VÍCTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales apuntó contra la Justicia e hizo un paralelismo con los ataques constantes que recibe Cristina Kirchner por el poder real y aseguró que "todos los días están queriendo matarla en vida".

El periodista resaltó la "hipocresía" de la Corte Suprema que "ha hecho todo lo posible contra Cristina Kirchner, tiene cajoneadas cosas importantes, además tiene que ver con las mentiras de este juicio (Vialidad). Todo esto es como matarla en vida, hasta que encuentran alguien que los interpreta muy bien y va con un arma e intenta matarla (de verdad)".

En consecuencia, ¿Cómo puede uno creer lo que dice Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti en un comunicado? Es mejor a veces el silencio, que la hipocresía", expresó.

Víctor Hugo afirmó que es una debilidad del Frente de Todos que estén pidiéndoles a la oposición si vienen a la convocatoria para rechazar lo que ha sucedido. "Que vaya el que tenga la conciencia tranquila", sostuvo.

Por otra parte, habló de la causa del intento de asesinato a la exmandataria: "No es lo mejor que puede suceder si esta causa cae en Comodoro Py, nada más ver el fiscal que acompañaba María Eugenia Capuchetti, Carlos Rivolo, que ya marca un peligro de movimientos extraños que pueda tener la justicia".

El periodista cruzó a la oposición: "Es muy coherente lo de (Patricia) Bullrich y (Javier) Milei, que no se pronunciaron al respecto" expresó. "¿Han contribuido? Sí, y toda las gente del Pro, ha tenido una etapa tenebrosa en su comportamiento político, de posiciones que no tienen sentido, de acusaciones falsas, persecuciones absurdas". "Esa gente si no quiere estar en la convocatoria que no esté", cerró.

"Los precursores del odio todo lo que están haciendo es tratar de sacarse de encima la responsabilidad"

"El comunicado de la Corte Suprema es hipócrita"

"Es mejor a veces el silencio, que la hipocresía"

"Me conmueven los sectores sociales populares, como elaboran una idea y la comparten"

"La plaza va a seguir hablando"

"Cuando veo que ni Milei ni Bullrich han condenado el atentado, es muy coherente y creíble. Ellos son lo que son.

"Algunos juegan con sacarse el sallo y están haciendo un pobre papel"

"Desde el FdT es una debilidad que estén preguntando si la oposición va a ir a la convocatoria"

"La oposición y determinados medios de comunicación han contribuido en la violencia"

Te puede interesar
Lo más visto