
En La Nación más pusieron en duda el intento de asesinato a Cristina

En el canal macrista se destacaron Débora Plager y Jonatan Viale en poner dudas sobre el intento de magnicidio que conmueve al país.
Cuando se producía en el barrio porteño de Recoleta el intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, las principales figuras de LN+ ponían en duda que alguien pudiera atentar contra la vida de la vicepresidenta. De hecho, calificaban la hipótesis como “absurdo relato”.
“Me dicen que referentes del kirchnerismo denunciaron que detuvieron a una persona armada en las inmediaciones de la casa de Cristina cuando ella llegaba a su domicilio, y que para ellos, que lo están difundiendo los dirigentes del kirchnerismo, era un atentado contra la vicepresidenta”, narraba Débora Plager mientras hacía gestos de duda sobre el hecho.
“Nooo”, acotaba Jonatan Viale, mientras su compañera en el canal atribuido a Mauricio Macri añadía: “Fijate hasta dónde tiran de la cuerda…” “No, eso era un chico que estaba mal -pretendía corregir Viale-, un chico de Rappi o Glovo que se bajó y puteó… El tipo algo sacó pero no le iba a hacer nada, es un loquito”, completaba.
Los irresponsables comentarios:


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"


Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"

Nuevo escándalo en #GranHermano por expresiones racistas y clasistas:"gente de color marrón"

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió


#GranHermano insiste en lavarle la imagen a la racista Carmiña luego de expulsarla y le dieron derecho a réplica ante Mavinga

#GranHermano:Andrea Del Boca regresó renovada, Yanina Zilli con cara de tránsito lento al verla y se conoció cuánto cobra la actriz de "Perla Negra"

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"

Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy


