
Rial estalló contra Moritán:"Con la nuestra hace estas tonterías absolutas, le gusta provocar"

El legislador porteño de Republicanos Unidos y marido de Pampita, Roberto García Moritán, presentó este miércoles un proyecto para demoler el emblemático edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para "mejorar la circulación" y "disminuir los piquetes" de la avenida 9 de Julio, una iniciativa que fue cuestionada por referentes del Frente de Todos.
"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", señaló el legislador referenciado en Ricardo López Murphy en un posteo en redes sociales.
Tras la presentación, la portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, señaló -también a través de su cuenta de Twitter- que Moritán "quiere demoler el emblemático edificio de la avenida 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico", y sentenció: "Desbloqueó un nivel superior de gorilismo".
Rial desde su programa "Argenzuela" en C5N destrozó a Moritán:
"Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento".
"Lo quiere demoler. Y pregunto, ¿qué sigue, Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a demoler las escuelas? ¿Porque los enfermos no se curan vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?".
"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico, ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?, cuestionó Rial.
"Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar, manifestó el conductor.
Brancatelli agregó: "Pero es para tener publicidad, un poco de aire. Si lo votaron en la legislatura tendría que pensar en proyectos para ayudar y beneficiar a los vecinos, no estas ridiculeces provocadoras y poco serias. Es simplemente para tener diez minutos de fama. Le encanta la fama, por eso siempre busca mujeres famosas".


#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"


Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"

Nuevo escándalo en #GranHermano por expresiones racistas y clasistas:"gente de color marrón"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

#GranHermano La dura historia de Tamara, pobreza, adicciones, fama, la perdida de sus hijos, resiliencia:"Robé por cocaína, me ha sangrado la nariz"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

Yanina Latorre estalló contra la diputada libertaria Virginia Gallardo:"Quién verga la votó?, con políticos así no salimos del pozo"


