Marina Calabró tiene propuestas de tres partidos políticos para ser candidata

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2022 Por RS
LA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS PODRÍA SUMARSE A LA POLÍTICA EN EL 2023
marinacalabró
MARINA CALABRÒ

Marina Calabró reveló en el programa de Viviana Saccone, que fue convocada por tres partidos políticos para ser candidata y dedicarse a la política.

La columnista de Lanata sin filtro fue invitada el pasado año a sumarse a una lista como futura diputada, la cual no aceptó. Y en cuanto a las elecciones que se vienen para el 2023, la hermana de Iliana Calabró fue tentada para sumarse a distintos proyectos, siendo dos de ellos más afines a su pensamiento de derecha.

Calabró contó que se reunió con cada uno de los grupos políticos y escuchó las propuestas y planes de cada partido político.

"He tenido algún acercamiento de distintos sectores de la política, en las elecciones de medio término y ahora para el 2023. Pero la verdad es que no me decido a ese cambio de vida porque me parece que el periodismo y hacer política son incompatibles”, contó la periodista

“No creo en el periodismo militante. Implica también ponerle el cuerpo a una vocación de servicio público que también, en un punto, es un cimbronazo para toda la familia. Así que no es mi momento y creo soy más útil donde estoy. Hay que tener convicción, cuero duro y no tengo”, sostuvo la panelista de La Nación Más.  

Te puede interesar