"Cuervo" Larroque:"Quieren poner al Peronismo en la ilegalidad"

EL FUNCIONARIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES OPINÓ SOBRE EL VALLADO A LA CASA DE CRISTINA KIRCHNER

POLITICA 31 de agosto de 2022 rs
larroquelarre
CUERVO LARROQUE Y LARRETA

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, dialogó con Luis Bremer en "Mediodia 750" por AM 750 y dijo luego de los incidentes provocados el sábado desde la policía de la Ciudad que la interna de la oposición "ha generado un marco muy complejo en materia institucional".

Sobre la instalación sin aviso de las vallas, Larroque opinó: "Es bastante raro que un gobierno unilateralmente decida cercar a la vicepresidenta de la Nación sin ningún tipo de comunicación con el Poder Ejecutivo", se preguntó, en diálogo con Mediodía 750.

Sobre esta situación al lado de la residencia de Cristina dijo que "no es casual" y que "llegaron a eso por las propias tensiones que ellos tienen frente al fenómeno del peronismo", el cual "les resulta ajeno".

"En un escenario que se configuró con características golpistas se vienen dando hechos con los que debemos estar muy atentos", advirtió. E insistió en que "quieren poner al peronismo en la ilegalidad" porque Cristina Kirchner recuperó "centralidad" desde el debate del acuerdo de pago de deuda con el FMI.

"En toda sociedad existen tensiones, y la política es el mecanismo para resolverlas. El peronismo y, en este caso la figura de Cristina, es el dique de contención de un montón de situaciones insatisfechas de importantes sectores de nuestra sociedad", argumentó.

Y concluyó: "Los sectores del poder deberían agradecer la existencia del peronismo y de un liderazgo como el de Cristina, porque es lo que justamente permite ordenar racionalmente las tensiones naturales que, en la ley del más fuerte, los sectores de poder le imponen al conjunto de la ciudadanía", remarcó.

A Guzmán lo calificó con un "Caballo de Troya" en el gobierno y ratificó que con Massa, por primera vez hay un ministro de economía en tres años.

Te puede interesar
Lo más visto