La Vecina de Cristina ayudó a peronistas durante la represión de Larreta y desmintió a Macristas

LA VECINA "LIBERAL" DE RECOLETA SE HIZO PERONISTA?

TELEVISION 29 de agosto de 2022 rs
vec
LA VECINA DE CRISTINA KIRCHNER

Ximena de Tezanos Pinto, la vecina que era muy crítica de la vicepresidenta Cristina Kirchner, habló en C5N sobre las movilizaciones a la puerta del edificio y desmintió que hayan sido violentas.

"Eso del quilombo no es tan así. Había desorden en la calle, pero no era una cosa agresiva, no era con un ánimo violento. Había murga, cantitos de cancha, trompeta, pero era inadecuado el lugar. No es para hacerlo en el medio de la calle de Juncal y Uruguay, que es chiquita, pasan colectivos y se impide la rutina cotidiana de la Ciudad", comentó Ximena a Jorge Rial.

La vecina de Uruguay y Juncal, contó una anécdota de la manifestación del sábado: "Entre y salí de casa y nunca recibí una agresión. El sábado me metí en la muchedumbre y una chica se desmayó, llegó el médico, que estaba desesperado porque la chica estaba embarazada, y los hice pasar a casa porque no había espacio. Cuando se recuperó la chica, los dejé salir al balcón y, cuando la foto empezó a viralizarse, me empezaron a llegar mensajes preguntándome si me habían tomado la casa".

Al ser consultada sobre si le molesta tener a Cristina Kirchner de vecina, la mujer aseguró: "Si me llegara a molestar, en el sentido que tiene una postura política diferente a la mía, lo que tengo que hacer es mudarme. En la Argentina uno compra un piso donde se le da la gana y tiene los vecinos que tiene y si no te gustan andate, no te podes quejar. No hay barrio exclusivo para nadie".

"Me reconozco muy liberal. Trato de profesar un respeto por la vida ajena (...) Yo tuve muchos privilegios. Nací en una casa donde nunca faltó comida, abrigo, tuve acceso a una excelente educación. Entiendo a la clase que pertenezco. Cristina pertenece a un orden diferente. Ni mejor ni peor. Es otro mundo", remarcó.

Y agregó: "Me molesta cuando me tildan de tilinga, porque es algo que desprecio, la gente que no puede dar las gracias por lo que recibió y que desprecia al otro por su condición. Me parece ridículo y absurdo".

El archivo de la vecina de Cristina:

Te puede interesar
Lo más visto