Martín Liberman denunció que Vidal lo "apretó" con un "carpetazo"

EL PERIODISTA DEPORTIVO APUNTÓ CONTRA LA EXGOBERNADORA BONAERENSE

ACTUALIDAD 29 de agosto de 2022 rs
li
LIBERMAN Y VIDAL

El periodista deportivo Martín Liberman, quien siempre se mostró más vinculado al macrismo, sorprendió este lunes al denunciar a que la por entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo "apretó" con un "carpetazo" y amenazó con sacarle la pauta oficial a su programa.
A través de su programa en FM Late 93.1, el periodista contó cómo lo amenazaban desde la gestión de Vidal. "Me cansé, lo voy a contar. El Gobierno de María Eugenia Vidal a mi me amenazaron porque estábamos con pauta", comenzó.

"Hay que decir las cosas como son. A mí María Eugenia Vidal me apretó: me citaron en un café, y me sacan una carpeta", indicó Liberman.

"Me muestran un print de pantalla de titulares nuestros de nuestros tuits", recordó el periodista deportivo, y contó: "Uno decía 'Baradel: Vidal nos hambrea'. Y me dicen '¿de qué lado estás? elegí otro título porque sino la pauta se va'. Y me dijeron que no busque más títulos que le peguen a Vidal, que no ponga a Vidal en el título", reveló Liberman.

Te puede interesar
Lo más visto