El emotivo recibimiento a Cristina en su casa

LA VICEPRESIDENTA SALUDÓ A MILES DE PERSONAS QUE MANIFESTARON SU APOYO ANTE EL LAWFARE

ACTUALIDAD 25 de agosto de 2022 rs
re
CRISTINA KIRCHNER Y LA MILITANCIA

Cristina Kirchner fue recibida por una gran multitud en su casa, ubicada en Uruguay y Juncal, en un nueva prueba de apoyo, luego que el fiscal Diego Luciani solicitara una pena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos en el marco de la causa Vialidad.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...", gritaron las miles de personas que llegaron hasta el barrio porteño de Recoleta para respaldar a la exmandataria que afronta la persecución judicial y mediática.

Con una profunda emoción, la exmandataria agradeció el cariño de la gente, caminó entre las personas y hasta se paró en un automóvil para poder saludar. Entre los presentes estaban al senador del Frente de Todos Mariano Recalde y a la titular del Inadi, Victoria Donda.

"¡Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación!", fue uno de los temas principales que cantó la militancia, que acompaña a la dirigenta desde el martes. Después, mientras la vicepresidenta se mostraba conmovida, se escuchó un grito unísono: "¡Cristina presidenta!".

Movilizaciones en todo el país en apoyo a Cristina

Este jueves hubo movilizaciones y concentraciones en Rosario, Santa Fe, Corrientes, Córdoba y en la sede del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires en respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Militantes, organizaciones sociales y estudiantes se juntaron en diferentes puntos del país en el cuarto día de apoyo tras la solicitud del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos en la causa Vialidad.

Te puede interesar
Lo más visto