Raúl Lavié estalló contra Pablo Echarri por defender a Cristina

EL CANTANTE DE TANGOS ACUSÓ A EL ACTOR DE INCITAR A LA VIOLENCIA

ACTUALIDAD 24 de agosto de 2022 rs
pa
PABLO ECHARRI RAÚL LAVIÉ

Raúl Lavié dialogó con el periodista Juan Etchegoyen en el portal de Mitre y apuntó  contra Pablo Echarri luego de la frase que el actor posteó en su cuenta Twitter, tras el pedido de condena para Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.

Echarri defendió a la vicepresidenta y habló sobre el pensamiento conservador:

Lavié manifestó su preocupación por la grieta política: “No estoy tranquilo con lo que está pasando, todo el mundo se pelea y busca protagonismo, la gente no sabe lo que está ocurriendo y los cambios políticos, es uno de los momentos más difíciles en toda la historia, tenemos que bancarnos y aceptar esta triste realidad que estamos viviendo, te lo digo también por lo de Pablo Echarri".

“Esto me llama la atención por supuesto, por eso mismo estoy preocupado, es un enfrentamiento estéril y de que el país esté revolucionado más allá de la parte política y nosotros estamos sufriendo todas estas cosas, somos los que votamos”, señaló el cantante de tangos.

“El año próximo que estarán las elecciones tratemos de tomarlo de otra manera, que se clarifique cada partido político para que así podamos elegir un futuro mejor del que estamos viviendo, me dan bronca y es tremendo todas estas declaraciones que surgen”, denunció Lavié.

Te puede interesar
Lo más visto