La Izquierda rechazó la persecución política judicial a Cristina Kirchner

POLITICA 23 de agosto de 2022 Por rs
DIRIGENTES DE IZQUIERDA PUBLICARON MENSAJES EN SUS REDES
iz

"Rechazamos la persecución política que incluye un antidemocrático pedido de inhabilitación para @CFKArgentina  Para no ser usadas como medio de persecución o proscripción, como vimos en Brasil, las acusaciones de corrupción en la obra pública deben ser juzgada x jurados populares" publicó la diputada de izquierda Myriam Bregman ante el pedido del fiscal Luciani contra la Vicepresidenta de la Nación por la Causa de Vialidad.

Y la dirigente de izquierda Manuela Castañeira publicó en sus redes sociales escribió: "Rechazamos el pedido del fiscal Diego Luciani de cárcel e inhabilitación para Cristina Kirchner por considerarlo un hecho de persecución política.". y continuó diciendo: "No tenemos dudas de los hechos de corrupción del kirchnerismo y del macrismo, amparados desde el Estado y/o facilitados por las relaciones con el mismo. Sin embargo, la justicia aristocrática argentina pretende hacer un arbitraje desigual en relación a unos respecto de otros."

En tanto el diputado de izquierda Nicolás del Caño publicó en sus redes sociales un comunicado de su bloque y expresó: "Rechazamos la persecución política que incluye un antidemocrático pedido de inhabilitación para @CFKArgentina. Para no ser usadas como medio de persecución o proscripción, como vimos en Brasil, las acusaciones de corrupción en la obra pública deben ser juzgada x jurados populares".

Te puede interesar