La Izquierda rechazó la persecución política judicial a Cristina Kirchner

DIRIGENTES DE IZQUIERDA PUBLICARON MENSAJES EN SUS REDES

POLITICA 23 de agosto de 2022 rs
iz

"Rechazamos la persecución política que incluye un antidemocrático pedido de inhabilitación para @CFKArgentina  Para no ser usadas como medio de persecución o proscripción, como vimos en Brasil, las acusaciones de corrupción en la obra pública deben ser juzgada x jurados populares" publicó la diputada de izquierda Myriam Bregman ante el pedido del fiscal Luciani contra la Vicepresidenta de la Nación por la Causa de Vialidad.

Y la dirigente de izquierda Manuela Castañeira publicó en sus redes sociales escribió: "Rechazamos el pedido del fiscal Diego Luciani de cárcel e inhabilitación para Cristina Kirchner por considerarlo un hecho de persecución política.". y continuó diciendo: "No tenemos dudas de los hechos de corrupción del kirchnerismo y del macrismo, amparados desde el Estado y/o facilitados por las relaciones con el mismo. Sin embargo, la justicia aristocrática argentina pretende hacer un arbitraje desigual en relación a unos respecto de otros."

En tanto el diputado de izquierda Nicolás del Caño publicó en sus redes sociales un comunicado de su bloque y expresó: "Rechazamos la persecución política que incluye un antidemocrático pedido de inhabilitación para @CFKArgentina. Para no ser usadas como medio de persecución o proscripción, como vimos en Brasil, las acusaciones de corrupción en la obra pública deben ser juzgada x jurados populares".

Te puede interesar
Lo más visto