Tognetti estalló contra Valdés:"Parece que gobierna Macri, no movieron ni a Stornelli, no hicieron nada para evitar esto"

FUERTE CRUCE POR LA SITUACIÓN JUDICIAL DE CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 22 de agosto de 2022 rs
valde
TOGNETTI Y VALDÉS

Daniel Tognetti mantuvo un fuerte cruce con el diputado Albertista, Eduardo Valdés y le cuestionó la inacción del gobierno Nacional frente al Lawfare.

"Pareciera ser que gobierna Macri, perseguir a Cristina y condenarla tiene que ver con el periodo del Macrismo, no se supone que en un gobierno Peronista, van a condenar a Cristina, el gobierno no hizo nada para evitar esto, no pudieron mover ni a Stornelli?", cuestionó Tognetti.

"No hagan autocrítica, hagan política, a Losardo la nombraron ustedes para que no haga nada, y la mandaron a París, esta es la consecuencia de los antiCafiero (antik) negando los presos políticos, Alberto Fernández negó a Milagro Sala y tardó dos años en ir a visitarla, la oposición se hace un festín por la inacción del gobierno que integras vos", lanzó el conductor de am530. 

Adrián Murano le recriminó a Valdés que el gobierno no haya hecho nada con los medios de comunicación.

"En la parte mediática del lawfare no se hizo nada, se ha alimentado", cuestionó Murano.

"Aplicá la ley de medios, restituir por decreto la ley de medios", acotó Tognetti, y Valdés se manifestó molesto por los reclamos y se hizo el ofendido, argumentando que era el tono que esperaba de la charla.

Te puede interesar
Lo más visto