Moria Casán apuntó contra Susana:"Hace 40 años que me comparan con la albina charrúa"

"LA ONE" OPINÓ SOBRE LA DESIGNACIÓN DE MASSA COMO MINISTRO DE ECONOMIA

ACTUALIDAD 27 de agosto de 2022 rs
moriasusana
SUSANA GIMÉNEZ Y MORIA CASÁN

"Yo formo parte de esa familia. Hace más de un año que salgo con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. He descubierto a un hombre (Massa) extraordinario como padre y amigo. Estuve en las fiestas familiares y he conocido a un gran ser humano." dijo Moria Casán al ser consultada por el actual ministro de Economía y su participación en el acto de asunción en el portal colega DiarioShow.

"En cuanto a las medidas políticas, no opino y te explico las razones: vivo desde hace muchos años en el país y he pasado por todos los gobiernos. Las medidas políticas o económicas me exceden. No es lo mío. Espero que le vaya bien y estoy convencida de que se trata de una persona brillante y que sabe, desde muy joven, lo que es la militancia. El día de la asunción estuve en primera fila porque, reitero, me considero de su familia. Por otra parte, con Malena me llevo muy bien y somos una gran familia, también." opinó la actriz y conductora sobre el nuevo ministro de economía

"De lo que soy consciente es que hay muchas cosas por hacer y por trabajar. Yo amo a este país. Mi hija y mis nietos son argentinos y yo me hice famosa en mi país." agregó Moria, diferenciándose de su compañera de los primeros años Susana Giménez que elije Uruguay para radicarse y elogiar por sobre su país de origen.

El movilero de A la Tarde (América) fue quien se comunicó con la One y mantuvo un chat por WhatsApp que dejó mucha tela para cortar. “Tucho querido, el ‘level’ de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ni esencia ni en conceptos ni en nada”.

Y agregó: “Después de 40 años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja, pero tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba. Creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos personales que tienen más de 50 años”.

En 679 evolución hicieron un informe sobre el cambio de pensamiento político de Moria Casán desde la llegada del Kichnerismo a la escena política argentina:

"Me hice Cristinista, empecé a sentir que un montón de gente empezó a vivir bien, mis mucamas vivían bien, yo pagaba más cosas, pero ellas vivian mejor, y si el pueblo vive mejor, va a venir más al teatro, entendí la cosa más de un socialismo, yo era más de centro derecha, nunca más dije estos negros de mierdx", manifestaba Moria en "Intratables" en el 2018.

 

Te puede interesar
Lo más visto