Tognetti cuestionó a Alberto F:"Van a condenar y proscribir a CFK, el único antecedente es Lenín Moreno, no defendamos lo indefendible"

EL CONDUCTOR DE AM530 ADVIRTIÓ SOBRE LA POSIBLE CONDENA HISTÓRICA A LA VICEPRESIDENTA

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2022 RS
tognettiradio2
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti debatió en el "conversatorio" con Artemio López y Amado Boudou sobre la posible condena a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"El objetivo es proscribir al liderazgo popular democrático más importante después de Perón y Nestòr, para que se termine el Kirchnerismo", sostuvo Artemio.

"Es un 55 (Revolución Libertadora), pero con lawfare", agregó el ex-vicepresidente Boudou.

"Yo estoy de acuerdo con Cristina y creo que la historia la va absolver, pero este tribunal, según ella, la va a condenar, y va a ser en un ciclo político Peronista y no hay antecedentes de eso, el único antecedente es Lenin Moreno con su vicepresidente", expresó Tognetti.

"Cristina va a ser condenada en el gobierno de Alberto Fernández, la van a proscribir es el ciclo histórico de Alberto Fernández, no defendamos lo indefendible, es el tipo que mejor conoce como funciona este dispositivo ", afirmó Tognetti.

"El golpe es que gobierno popular no intervenga para evitar que Cristina sea proscripta y que se logren los objetivos de los séctores dominantes, el gobierno popular democrático debe impedirlo a través de todos los mecanismos disponibles que son múltiples", manifesó López.

"El estado tiene recursos para evitar este desastre, que en un gobierno Peronista,  proscriba a la líder fundamental del movimiento Peronista, tiene que haber voluntad política".

"Tenemos parado un proyecto de aumento de miembros de La Corte, porqué se obturó?, cuestionó Boudou.

 

Te puede interesar
Lo más visto