Flor Peña a Moritán:"Yo no pienso como vos"

LA CONDUCTORA DE "LPA" DEBATIÓ SOBRE POLÍTICA CON EL LEGISLADOR PORTERNO

TELEVISION 20 de agosto de 2022 rs
florpeñamoritan
MORITÁN Y FLOR PEÑA

Roberto García Moritán estuvo invitado al programa "LPA" en América TV y debatió sobre política con Florencia Peña.

"No sentís que nos cuesta mucho poder dialogar cuando pensamos distinto?"le preguntó Peña al legislador porteño sobre la grieta entre los Argentinos.

"Me encanta que estés acá, porque sabés que yo no pienso como vos", señaló la conductora de "LPA".

"Los dos queremos que las cosas se resuelvan, que no haya pobreza, que no haya narcotráfico, que no haya problemas de corrupción, estamos de acuerdo", expresó Moritán

Peña aclaró que no están de acuerdo en la forma de resolver los problemas, en el "como" diferimos, dijo la actriz.

"El debate es el único lugar en que uno puede repensar, las cosas que uno piensa de una manera, solo el debate, si vos me agredís o yo te confronto con ideas mías y te hago sentir que sos un pelotudx y yo soy una genia , vos te cerrás y yo no logro nada", sostuvo Peña.

"Yo sufrí mucho la política, la sufrí tanto que me tuve que callar, amo la política, me parece una herramienta transformadora, y creo que es la herramienta para que tengamos una vida mejor, quienes pisamos este suelo, pero me tuve que correr un poco", confesó la conductora.

García Moritán respondió a todas las preguntas que le formuló Florencia Peña. Una de ellas tenía que ver con la forma casi despectiva con la que suelen nombrarlo: “¿Te molesta que te digan ‘el marido de Pampita’?”, le preguntó la conductora. Inmediatamente el invitado respondió: “No. Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita”.

 “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina, me volvería a casar todos los días. Amo la familia que formamos”, confesó el político y empresario.

Te puede interesar
Lo más visto