#CantaConmigoAhora:Una participante cantó ópera y logró 100 puntos

TELEVISION 18 de agosto de 2022 Por rs
SORPRESIVA PERFORMANCE DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS CANTANDO "NESDUN DORMA"
avril
AVRIL LERMAN

Avril Lerman se convirtió en la primera participante de Canta Conmigo Ahora en lograr que los 100 jurados se pararan luego de una presentación.

La joven santafesina de 21 años deslumbró al interpretar Nessun dorma y conmovió a cada uno de los jurados, quienes la terminaron ovacionando, muchos de ellos emocionados.

"Canto ópera desde los 8 años", le contó Avril a Marcelo Tinelli después de la memorable performance.

"Para mí la música es una desconexión total... Me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles. Me acompañó en momentos hermosos, me hace despegar, así que espero que hoy, despeguen, vuelen y canten conmigo", comentó la joven.

Actualmente, Avril es toda una sensación en las redes sociales y plataformas digitales. Sin embargo, el camino hacia el éxito fue largo ya que la joven  inició su carrera músical cantando música lírica cuando tenía, tan solo, 8 años.

La cantautora y vocal coach cuenta con una totalidad de 61 mil seguidores en Instagram y al ser entrevistada, recientemente, en Radio LV11 expresó su total felicidad por tener la posibilidad de participar en Canta Conmigo Ahora. 

“Es algo que esperé toda mi vida”, aseguró Avril en cuanto a la oportunidad de presentarse ante los 100 jurados del programa que conduce Marcelo Tinelli.  

Por otro lado, la artista se animó a  lanzar canciones de su autoría durante la pandemia lo que le permitió una gran popularidad en internet.

Te puede interesar