El lapidario comentario de Beto Casella sobre Nathy Peluso

TELEVISION 17 de agosto de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR OPINÓ SOBRE LOS POLÉMICOS DICHOS DE LA CANTANTE
bet
NATHY PELUSO Y BETO CASELLA

Nathy Peluso respondió a las críticas que recibió por haber dicho que se siente española y le pidió a sus fanáticos "que sean cuidadosos" al interpretar ciertas declaraciones "fuera de contexto". Claramente emocionada, la cantautora subrayó su condición de inmigrante y aseguró: "Me siento española, me siento argentina y me siento del mundo".

En un vivo de Instagram, la cantante contó que no puede sentirse de un solo lugar, porque vivió su infancia en Argentina, pero creció y recibió "mil oportunidades" desde que vive en España, hace 19 años. "Siempre a todos lados a los que he ido (...) he dicho que mi corazón siempre va a pertenecer al mundo entero", expresó.

Respecto a la nota que le dio a la revista Vogue en noviembre del año pasado, pero que se viralizó este fin de semana, Nathy Peluso recordó que se trató de una conversación "completamente fluida y en confianza", donde la reportera le preguntó si se sentía de España o Argentina.

"Yo dije que me sentía española, cosa que no quita que me sienta argentina también, y me sienta del mundo y me sienta artista, mujer, libre y me sienta lo que se me dé la gana sentir en ese momento", explicó. Además, subrayó que en Argentina aprendió mucho "de lo que es el feminismo" y "de lo que es ser una artista amada por su público".


"Me junto una vez a la semana a hacer un asado con mis amigos, tomamos mate, escuchamos Serú Giran, la nostalgia es algo que no tiene explicación a no ser que la hayas comprobado por vos mismo, no se puede poner en palabras", comentó Peluso.

Beto Casella opinó sobre la polémica que se generó con los dichos de la artista alternativa:" ¡La ponemos en el grupo de Susana Giménez, el Negro Oro, Julio Bocca! Es todo un debate, ahora tiene que hacer dos estadios y creo que ya llenó uno…no sé si esto podrá influir”.

El conductor de "Bendita" se refirió a los argentinos que viven en Uruguay:"Ya hay unos cuantos, Julio Bocca, el sojero Grobocopatel, el empresario Marcos Galperín y Francisco De Narváez, alica-alicate, calladito, también se fue para allá. Yo siempre Maradona cuando acababa de salir campeón con el Nápoles, tenía a todo el mundo rodeándolo, y se lo dedicó al pueblo argentino. Es lindo escuchar esas cosas, independientemente de lo que pase, son las raíces”.

Te puede interesar