Madonna festejó su cumpleaños 64 en un castillo en Italia

LA REINA DEL POP CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A SU HIJO ROCCO Y SUS OTROS HIJOS ADOPTIVOS

MUSICA 16 de agosto de 2022 rs
ma
MADONNA

Madonna volvió a celebrar con todo su fiesta de cumpleaños. La Reina del Pop viajó con su familia a Siciliana, desde donde organizó una fiesta en un castillo y luego compartió en su cuenta de Instagram un video compilado de su día más feliz. “Clan siciliano”, escribió la cantante que se mostró nuevamente con su hijo Rocco Ritchie.

El joven también estaba celebrando su cumpleaños número 22 ya que cumplió años hace una semana. Este 16 de agosto, fecha de nacimiento de Madonna, fue el momento ideal para festejar juntos: “De un Leo a otro. Feliz cumpleaños Rocco”, escribió Madonna en sus redes.

El joven es conocido más allá de la fama de su madre por su carrera en el mundo del arte. Rocco lleva exponiendo sus cuadros en Londres desde 2018 bajo el pseudónimo Rhed.

La relación con su famosa madre Madonna fue bastante complicada durante varios años. Rocco se fue a vivir con su padre luego de la separación de la cantante con Guy Ritchie, por ello pasó mucho tiempo lejos de la diva.

Luego, en 2016, Rocco bloqueó a su madre en Instagram y se alejó de las redes sociales. Pero ahora se los ve unidos aunque son pocas las ocasiones que se muestran en fotos. Sin embargo, la fecha de cumpleaños fue ideal para mostrarse felices.

madd

La reina del pop festejó su día en el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII. El lugar está refaccionado y perteneció a los Di Lorenzo, una de las familias más antiguas de Noto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Madonna lució un vestido corto de seda color crema, con un estampado con flores. Bellísima. El look estuvo acompañado por un par de tacos delgados y en tono plateado. Radiante, la Reina del Pop festejó a lo grande la llegada de un nuevo año que traerá un nuevo albúm, según anticipó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Te puede interesar
Lo más visto