Baby Etchecopar fue repudiado por hablar sobre la renuncia de Canosa y apuntó contra Bercovich y Navarro

EL POLÉMICO CONDUCTOR VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y FUE REPUDIADO EN LAS REDES POR SEGUIDORES DE LA CONDUCTORA

TELEVISION 16 de agosto de 2022 rs
canosababy1
BABY ETCHECOPAR Y CANOSA

 Baby Etchecopar regresó a su programa, luego de unas vacaciones en Europa y habló sobre la renuncia de Viviana Canosa de su ciclo en A24 y aseguró que él se hubiera "quedado en el programa" para denunciar y que "muchos de los periodistas que hablan de censura" por el episodio, quisieron censurarlo.

El polémico conductor apuntó contra Fabián De Sousa del grupo Indalo, Roberto Navarro y Alejandro Bercovich.

"Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico (Sergio) Massa".Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa", lanzó Baby

"Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor Vila, lo que hicieron a Canosa no se hace".

"Tanto el Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía 'es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo, por eso nunca quise hacer un pase con ella".

"A mí en este canal, con Vila y con (Claudio) Belocopitt, (Eduardo) Eurnekian y (Gabriel) Hochbaum, nunca, nunca, nunca me pidieron lo que tenía que decir o no decir. Me solidarizo con Viviana Canosa, pero no todos recibimos algunas cosas de la misma forma".

"A veces, Vivi, vos hacés mucha falta hablando como hablás y creo que no podés quedarte sin medios".

Baby fue repudiado en las redes por seguidores de Canosa:

Te puede interesar
Lo más visto