
LA VICEPRESIDENTA REAFIRMÓ SU POSTURA DE NO PARTICIPAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
EL PRESTIGIOSO ACTOR FALLECIÓ A LOS 84 AÑOS
ACTUALIDAD 14/08/2022 rsEl popular y prestigioso actor, Rodolfo Bebán murió a los 84 años. "Acompañamos a sus hijos, familiares y seres queridos en este duro momento", señaló la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.
Hace dos días, en el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, se habló del del reconocido actor, alejado de los medios desde hace 8 años. Según el informe presentado en el ciclo, Bebán permanecía en un geriátrico y estaba atravesando un delicado estado de salud.
"Se habla de depresión, angustia o tristeza en la que él estaría sumido. Claudia Lapacó hizo una obra teatral con él en 2011 y fue la última vez que se vieron. Sabemos que tiene 84 años y que tiene problemas de salid, pero por qué tanto hermetismo", dijo días atrás Lucas Bertero, uno de los panelistas del programa.
Luego, Tartúfoli hizo un repaso de los amores del actor, cuya primera mujer fue Lapacó, a quien conoció en la década del 60 filmando la novela "El amor tiene cara de mujer". Estuvieron seis años casados y tuvieron dos hijos.
Tras descubrir una infidelidad, Lapacó decidió separarse de Bebán, años más tarde, el actor conocería trabajando, al amor de su vida, Gabriela Gili
En el año 1972, Bebán conoció a Gili haciendo la novela "Malevo" y nació el amor entre ellos. Tuvieron 3 hijos y estuvieron juntos 17 años. "Pero acá viene un gran bajón en la vida de Bebán porque Gabriela Gilli muere de depresión en 1991. Por años ella no pudo salir de su casa y casi no se alimentaba. La actriz murió camino al hospital en la ambulancia y ese fue el comienzo de una etapa muy oscura de la vida del galán", contó el panelista.
Luego, en el programa se especuló acerca de la depresión de Gilli, que afectó tanto a Bebán y lo sumió en una tristeza que podría haberse prolongado hasta el presente, con esporádicas apariciones en los medios y trabajos como el que realizó en 2014, su participación en la novela "Camino al amor", producida por Quique Estevanez, fue su último trabajo en tv.
Personalidades de la cultura y famosos los despidieron en las redes:
LA VICEPRESIDENTA REAFIRMÓ SU POSTURA DE NO PARTICIPAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
UN JOVEN DENUNCIÓ A EL CONDUCTOR DE TELEFE
EL ARTISTA TUTANKA HIZO UNA GRAN DISEÑO GRÁFICO
LA ACTRIZ Y EMPRESARIA APUNTÓ CONTRA SUS PRIMOS Y LOS DIRECTIVOS DE CLARÍN
WANDA NARA EN LA LISTA DE LAS ARGENTINAS CON MAS SEGUIDORES EN INSTAGRAM
EL MÚSICO FUE ENTREVISTADO POR ANDY KUSNETZOFF
LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES ESTUVO PRESENTE EN LA PLAZA DE MAYO
EL PERIODISTA HIZO UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA
SE VIENE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS MEJOR DE LA TV
LA RECONOCIDA ACTRIZ ESTUVO EN EL PROGRAMA DE MARCELO POLINO
EL MINISTRO DEL INTERIOR ESTUVO EN "SDTV"
EL PERIODISTA VOLVIÓ AL AIRE DESPUÉS DE 7 MESES
EL CONDUCTOR FUE DENUNCIADO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL