Gerardo Romano destrozó al fiscal y al juez que acusan a Cristina:"Al fútbol jugás con amigos, que se dejen de joder"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA CAUSA VIALIDAD EN LA QUE ESTÁ ACUSADA LA VICEPRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 13 de agosto de 2022 rs
romanoverde
GERARDO ROMANO

El Tribunal Oral Federal 2, que lleva adelante el juicio por la causa Vialidad, rechazó este viernes por la noche, las recusaciones planteadas por la defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner contra los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Luciano Gorini, y los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

La vicepresidenta había pedido apartar del juicio a Giménez Uriburu y Luciani luego de que se difundieran fotos de ambos jugando al fútbol en la quinta Los Abrojos, del expresidente Mauricio Macri.

Gerardo Romano estuvo en el programa de Pablo Duggan y criticó duramente a la justicia en Argentina.

"El triunfo del gobierno Macrista fue con Cristina Asesina, esa mentira sobre el suicidio de Nisman".

"Ahora veo al Fiscal Luciani diciendo que puede tener amistad con un Juez, pueden estar en una ocasión deportiva, total uno no habla, está mudo, en la ducha no se pueden mirar la garompx, que se dejen de joder, hablas con amigos y jugás con amigos, no jugas con enemigos al fútbol en la quinta "los abrojos".

"En la facultad nos enseñaron la ética de los funcionarios judiciales, un juez no puede salir con putxs, evadir impuestos, no se puede ser amigo de un funcionario del poder ejecutivo", sostuvo Romano.

Te puede interesar
Lo más visto