Benjamín Vicuña se quebró en vivo durante una nota

EL ACTOR CHILENO LLORÓ EN "SOCIOS EN EL ESPECTÁCULO"

TELEVISION 13 de agosto de 2022 rs
vicuña
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña estuvo en el programa de El Trece "Socios del Espectáculo" y quebró en llanto al ver las imágenes de sus todos hijos.

El actor se puso a llorar en vivo al hablar de los niños y reflexionar sobre su rol como padre, en un segmento que le dedicó el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luego de hablar sobre su carrera, Lussich quiso cerrar la visita de Benjamín al reconocer que “tenemos ganas y nos quedemos quedar, sin ningún golpe bajo, con alguna reseña tuya de Benjamín papá”, expresó.

"Amancio es un duende hermoso. Lo amo. No tengo mucho más que decir. Es el más chiquito, es alegría pura. Es un terremoto. Está en los famosos dos años que se lleva todo puesto. Es hermoso”, manifestó Vicuña.

"Magnolia, mi niña, es una chica desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. E una niña muy especial, carismática, muy graciosa. Es la típica cosa que nos pasa a los padres, pero es como si ella viniera con un mensaje, si supiera cosas. Es muy especial”, señaló el actor sobre la hija que tuvo con La China Suárez.

 Al hablar de Beltrán, Vicuña se quebró en llanto. “Mirá… Me están matando. Mi Beltrán, emm…”, expresó el actor chileno con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, y tuvo que tomar un vaso con agua para poder seguir hablando.

“Pasemos rápidamente por ellos porque tenemos sentimientos. Están Benicio y Bautista. Y por supuesto queremos mandarle un besos a las estrellas a Blanca”, remarcó Lussich en referencia a "Blanquita", la hija fallecida de Benjamín y "Pampita". 

"Es de la emoción del amor más profundo. Son lágrimas lindas. Son mi vida y me da impresión verlos acá, todos juntos... Son un montón. No existe la universidad de papás, trato de ser mi mejor versión. Es algo que reconozco que le dedico mucho tiempo y mucha reflexión, quizás por mi historia con mis padres. No sé si lo hago bien o mal, pero me ocupo”, manifestó el actor de "El hilo rojo".

Te puede interesar
Lo más visto