Roberto Navarro y Julia Mengolini se burlaron de Jonatan Viale:"Gracias gordito lechoso"

EL PERIODISTA HIZO UN DELIRANTE MAPA DE MEDIOS, SUPUESTAMENTE AFINES AL KIRCHNERISMO

TELEVISION 11 de agosto de 2022 rs
J
JONATAN VIALE

Jonatan Viale hizo un editorial denunciando a medios de comunicación de ser Kirchneristas y señaló que todos juntos forman oligopolio,

Con errores, mala fe, verdades amañadas y a medias, el operador ultramacrista desde LN+ incluyó, dentro de una lista de medios supuestamente cercanos al kirchnerismo, a la empresa en donde él mismo trabajó durante casi una década, cuyo dueño, Daniel Vila, mantuvo en pantalla a Viviana Canosa hasta el viernes pasado.

El periodista ultramacrista calificó al grupo América como Kirchnerista, cuando la mayoría de sus conductores son Macristas u opositores al gobierno Nacional.

Fantino, Laje, Vilouta, Baby Etchecopar, Andino, Iúdica, De Brito, Canosa, Mariano Yezze entre otros han manifestado públicamente su apoyo o cercanía al Macrismo.

Para Viale, la salida de Canosa de A24 era directamente por querer golpear a Sergio Massa, y con ese único argumento igualó a un canal opositor al gobierno, como fue siempre América 24, con la TV Pública, con C5N, y con otros medios a los que comparó al momento de identificarlos con el kirchnerismo.

Y de manera insólita enumeró una lista de los medios que, según él, forman parte del “oligopolio de medios K”: C5N, América, A24, Crónica, Canal 9, IP, TVP, Radio 10, Radio del Plata, Radio AM750, Radio La Red, El Destape radio, Futurock, Somos Radio, Página/12 y agencia Télam.

La realidad es que el dispositivo Macrista de medios de comunicación sigue intacto, y muchos de los medios que nombró Viale no son kirchneristas y otros tampoco cuentan con recursos comerciales como los grandes medios y se autogestionan.

Rinconet hizo una irónica y precisa comparación con el monopólico Grupo Clarín, que tiene más de 300 medios.

Te puede interesar
Lo más visto