
Mirtha finalmente firmó contrato y se emocionó:"Me siento muy querida"

Después de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand finalmente firmó contrato este miércoles con Adrián Suar para volver a la pantalla de Eltrece.
La conductora y su nieta, Juana Viale, compartirán la conducción de los programas, Mirtha estará los sabados a la noche y Juanita los domingos al mediodía, desde el primer sábado de septiembre.
“Siento ganas de llorar, emoción,,,Era mi deseo y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente”.
“Me desperté tempranísimo así que después de acá voy a hacer una siesta porque a la noche me voy al Colón, me hace bien salir y el encuentro con el público es placentero y agradable, me aplauden”, contó Mirtha.

Mirtha se mostró asombrada por el cariño del público: “Me querían pero ahora es una cosa impresionante, es un amor nuevo que ha surgido que me encanta y el deseo que vuelva, me emociona y es lindo. Los chicos me siguen, es impresionante. Me podría quedar en casa tranquilamente pero me gustaría trabajar”.


Los conductores y conductoras de la tv destrozaron a Occhiato:"Es un Garca, soberbio, no tiene empatía, él es responsable"

Feinmann insultó a Flor Peña y Yanina Latorre lo cruzó:"Con qué necesidad saliste a contar que el papá de Messi estaba mal?

La Bomba reveló datos de su paso por #GranHermano en #LAM:"Cinzia es detestable, mentirosa, siniestra, es un demonio"


#GranHermano:Andrea Del Boca acusó a Sol de empujarla y se cruzaron a los gritos:"Atenete a la consecuencias"

#GranHermano:Cinzia tuvo que ser atendida por un ataque de pánico y Sol la insultó:"Pelutoda"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"


