Mirtha finalmente firmó contrato y se emocionó:"Me siento muy querida"

LA CONDUCTORA VUELVE A LA TV LUEGO DE DOS AÑOS

TELEVISION 10 de agosto de 2022 rs
m
MIRTHA LEGRAND EMOCIONADA

Después de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand finalmente firmó contrato este miércoles con Adrián Suar para volver a la pantalla de Eltrece.

La conductora y su nieta, Juana Viale, compartirán la conducción de los programas, Mirtha estará los sabados a la noche y Juanita los domingos al mediodía, desde el primer sábado de septiembre.

“Siento ganas de llorar, emoción,,,Era mi deseo y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente”.

“Me desperté tempranísimo así que después de acá voy a hacer una siesta porque a la noche me voy al Colón, me hace bien salir y el encuentro con el público es placentero y agradable, me aplauden”, contó Mirtha.

na

Mirtha se mostró asombrada por el cariño del público: “Me querían pero ahora es una cosa impresionante, es un amor nuevo que ha surgido que me encanta y el deseo que vuelva, me emociona y es lindo. Los chicos me siguen, es impresionante. Me podría quedar en casa tranquilamente pero me gustaría trabajar”.

Te puede interesar
Lo más visto