Flor De La V apuntó contra Canosa:"Ella habló de todo, del presidente no se guardó nada, si eso no es libertad"

LA CONDUCTORA DE "INTRUSOS" HABLÓ SOBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL PROGRAMA

TELEVISION 09 de agosto de 2022 rs
flor
FLOR DE LA V

Flor De la V opinó sobre la salida de Viviana Canosa del grupo América, acusando censura.La conductora de "Intrusos" habló de libertad de expresión en el programa que conduce en América tv.

“Quieren excitar a la gente, preocuparla, yo no sé cómo la gente no se muere de un infarto con todas las cosas que intentan, de un lado y del otro. Generando y metiendo presión ¡Y el dolar a 360! Son esas que uno las mira y se siente en el medio de una lucha. Lo que mejor hubiera sido es que se quede a bancar su parada y seguir haciendo lo que hacía, ella desde su posición de opositora. Porque es lo que hace, porque otra cosa que también mostraba era que cuando sentaba a alguien que no opinaba como ella, lo levantaba. Creo que ella habló de todo ¡Del presidente! ¡Creo que no se guardó nada! ¡Si eso no es libertad! ¡Hablar del presidente, que es la autoridad máxima! Después muchos políticos utilizaron esta situación hablando de la libertad de expresión ¡Vergüenza debería darles! Los políticos no tienen cara”, sostuvo Florencia criticando al Macrismo, sin nombrarlo.

La conductora también reflexionó sobre los escraches, en sintonía con el comunicado que sacó América, que dice que la intención no fue censurar sino dejar de pasar ese tipo de manifestaciones. “Para mí el foco de la cuestión es que están pasando cosas que son extremadamente sospechosas, para mí todo es un atentado a la Nación en general”.

"Solamente tengo que decir una cosa. Como lo he dicho públicamente es un placer trabajar en este canal, no solamente por la libertad sino también por la gente que trabaja en él". Y además agregó: "Siempre agradecida de poder compartir con cada uno de ustedes y tener libertad para decir lo que quiero".

"Jamás me cuestionaron absolutamente nada y he tenido descargos importantes y la verdad que lo pude hacer y lo puedo seguir haciendo", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto