Asís con Rebord:"Alberto no resuelve nada, los enloquece con su eterna vacilación y su indecisión trastorna a medio mundo"

El ESCRITOR FUE ENTREVISTADO POR TOMÁS REBORD EN YOUTUBE

ACTUALIDAD 08 de agosto de 2022 rs
as
REBORD Y ASÍS

Tomás Rebord entrevistó a Jorge Asís que opinó sobre los máximos dirigentes de la política Nacional y el momento por el que atraviese el país.

Alberto Fernández. "Es también un ángel exterminador, extermina.Es un procrastinador total, no decide, no resuelve, los enloquece. Con su eterna vacilación y su indecisión trastorna a medio mundo".

Mauricio Macri. "Es un producto del peronismo-menemista, una celebrity".

Cristina Fernández de Kirchner: "Tiene una preferencia por los músicos: Amado Boudou y Alberto Fernández".

Kicillof:¿Vos te creés que alguien que viene a ser jefa de una asociación ilícita va a nombrar como gobernador a Kicillof? ¿A vos te parece que alguien que viene a hacer negocios va a nombrar a Kicillof como gobernador?.Es un contrasentido, me cuesta…”

"No quiero deslegitimar a Kicillof, más bien todo lo contrario. Es un tipo demasiado decente para estar en la provincia de Buenos Aires. Es un estilo que se contrapone a lo que debiera hacer un político”.

Juan Manzur: "Es ante todo jefe de Gabinete y como todo jefe tiene que saber obedecer".

Néstor Kirchner: "Néstor era un iluso, lo afanaban, le hacían bolsos más chicos de los que usaba él y lo afanaban, era una gran recaudador, pero no para él, para hacer política. era su propio Yabrán".

Sergio Massa: "Él no es celebrity. Tiene una ambición fascinante. Solamente le puede ir bien si resuelve".

Massa tiene "derecho al fracaso" y también destacó que no fue él quien "sacó" al exministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli sino el presidente Alberto Fernández.

"Lo peor que podemos hacer con Massa es idealizarlo, es inteligente, astuto, tal vez a veces se pasa de vivo, tiene contactos, tiene agenda, sabe de qué se trata", destacó.

La entrevista completa:

Te puede interesar
Lo más visto