Rial:"Canosa tiró mucho de la cuerda, en América se vendrían más renuncias y hay retiros voluntarios"

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" CONTÓ DETALLES DE LA ESCÁNDALOSA SALIDA DE LA CONDUCTORA DEL GRUPO AMÉRICA

TELEVISION 08 de agosto de 2022 rs
rrr
JORGE RIAL

Rial habló en su programa "Argenzuela" sobre la polémica renuncia de la conductora Viviana Canosa a A24 y aseguró que desató fuertes peleas internas en la cúpula del canal de noticias.

"Quiero sentar posición de entrada: lo que pasó con Viviana Canosa, de base, fue censura. Después vamos a discutir los detalles, el por qué y qué tipo de censura. Porque no solo hay censuras de palabras, hay también hay económicas, de negocios, de cuestiones personales", dijo el conductor de C5N

"Viviana tiró mucho de la cuerda", sostuvo Rial.

En relación a lo que detonó la renuncia, precisó: "No le permitieron poner un informe: que era un escrache que se le hizo a Sergio Massa, que reacciona normal: se da vuelta y se va. Pero molestó".


 Rial explicó por qué esta vez no le permitieron pasar un informe, ya que Canosa tocó muchos temas controversiales. "El viernes se cruzaron todos los claves: la libertad de expresión y la libertad de empresa. Cuando alguien tiene tantos negocios, te pisás la cola", comentó.

"Ahora hay un quilombo en el canal. La cúpula están peleados entre ellos, pero también peleado con la política, que se quiere despegar de esta locura".

El conductor apuntó contra el expresidente Macri por salir a apoyar a la polémica conductora:"Macri habla de libertad de expresión y quiso cerrar C5N".

Rial también contó desde su cuenta de twitter que en el grupo América están ofreciendo retiros voluntarios:

Te puede interesar
Lo más visto